• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20231023_073209.webp

• Me gusta
Reacciones: BIGBOY, alferm, Xc75 y 7 más
Acabo de recibir uno igual pero todavía estoy en el curro. Luego pongo fotos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hoy uno con calibre Seiko nh35.

1000045934.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Minutemen y 6 más
Pues sinceramente por 57 euros me parece alucinante. No tiene zafiro, no es automático pero tiene una calidad sobresaliente. Acabados de lujo y movimiento de cuarzo reconocido. Por ese dinero pocos relojes de esa calidad puedes comprar.
IMG_20231023_180609159.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Javier Estevez y 4 más
Pues sinceramente por 57 euros me parece alucinante. No tiene zafiro, no es automático pero tiene una calidad sobresaliente. Acabados de lujo y movimiento de cuarzo reconocido. Por ese dinero pocos relojes de esa calidad puedes comprar.
Ver el archivos adjunto 2720386
Es todo eso que dices y mas compañero.
IMG_20231003_180807.webp

Scapement Time ofrece mucha calidad por el precio pagado, incluso las correas, aun conservo la que venia con el flieger, y huele a cuero autentico (nada que ver con las que traen los Tandorio de serie), y la que trae este reloj, me parece de buena factura.
IMG_20231005_125707.webp

El estampado a las 6, "China made", me parece mas autentico que muchos "swiss made" que pululan por ahi.

Y lo dice alguien que tuvo este en su "rejunte".
20200710-152732.webp

Muy "historico" pero nunca pude con esos agujeros en las asas tan separados, no podia con ese espacio que quedaba, y esa nato tan fea,pero tan solo es mi opinion.
IMG_20231011_140340.webp

ahora lo traigo con una correa de nylon de dos piezas, pero las natos de un solo paso le quedan estupendamente bien, si buscas un cuarzo batallero por menos de USD 50 , este es una buena opcion.
Tengo este otro, pero mi hijo, se lo llevo a una fiesta en la piscina y desde entonces no lo he vuelto a ver.
IMG_20230804_113802.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Bisiesto, Domimc y 4 más
Es todo eso que dices y mas compañero.
Ver el archivos adjunto 2720391
Scapement Time ofrece mucha calidad por el precio pagado, incluso las correas, aun conservo la que venia con el flieger, y huele a cuero autentico (nada que ver con las que traen los Tandorio de serie), y la que trae este reloj, me parece de buena factura.
Ver el archivos adjunto 2720392
El estampado a las 6, "China made", me parece mas autentico que muchos "swiss made" que pululan por ahi.

Y lo dice alguien que tuvo este en su "rejunte".
Ver el archivos adjunto 2720393
Muy "historico" pero nunca pude con esos agujeros en las asas tan separados, no podia con ese espacio que quedaba, y esa nato tan fea,pero tan solo es mi opinion.
Ver el archivos adjunto 2720394
ahora lo traigo con una correa de nylon de dos piezas, pero las natos de un solo paso le quedan estupendamente bien, si buscas un cuarzo batallero por menos de USD 50 , este es una buena opcion.
Tengo este otro, pero mi hijo, se lo llevo a una fiesta en la piscina y desde entonces no lo he vuelto a ver.
Ver el archivos adjunto 2720396
Y yo esperando al 11.11 para ver si baja de 50 euros 😂😂.

Si baja de eso precio cae seguro.

• Me gusta

La pasada promocion, la marca no participo, y he visto que han disminuido la oferta de modelo, yo vivo en Mexico, en la tienda oficial de la marca, me costo USD 49.2 al tipo de cambio de ese dia, lo compre hace aproximadamente dos mesas ( el anuncio me salto un dia y como ya conocia la marca y despues de ver las caracteristicas no lo dude), y por ese precio me parece compra maestra.

Hace tiempo vi un video en Youtube, no recuerdo el "guru" de turno que menciono que por un cuarzo no debe de pagarse mas de USD 100 , lo cual me parece una soberana burrada, pues hay de cuarzos a cuarzos. pero para este tipo de relojes, me parece mas que apropiada esa frase.

Si lo que buscas en un cuarzo batallero, este es una buena opcion, hay relojes de cuarzo normalitos de marcas de moda que piden el triple de lo que cuesta este.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toro87

No suelen hacer ofertas. Yo no esperaría porque como mucho te lo suben, pero bueno, tampoco será tanto.:D

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y OldTraveler
La pasada promocion, la marca no participo, y he visto que han disminuido la oferta de modelo, yo vivo en Mexico, en la tienda oficial de la marca, me costo USD 49.2 al tipo de cambio de ese dia, lo compre hace aproximadamente dos mesas ( el anuncio me salto un dia y como ya conocia la marca y despues de ver las caracteristicas no lo dude), y por ese precio me parece compra maestra.

Hace tiempo vi un video en Youtube, no recuerdo el "guru" de turno que menciono que por un cuarzo no debe de pagarse mas de USD 100 , lo cual me parece una soberana burrada, pues hay de cuarzos a cuarzos. pero para este tipo de relojes, me parece mas que apropiada esa frase.

Si lo que buscas en un cuarzo batallero, este es una buena opcion, hay relojes de cuarzo normalitos de marcas de moda que piden el triple de lo que cuesta este.
Me parece el reloj perfecto para batalla, esperaré al 11.11 por si acaso.

• Me gusta
No suelen hacer ofertas. Yo no esperaría porque como mucho te lo suben, pero bueno, tampoco será tanto.:D
Pues yo que estaba a la espera de ahorrar unos eurillos, por si acaso esperaré y si no lo rebajan pues ya veré.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Howard Wolowitz
IMG_20231023_203314.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Bisiesto y 2 más
IMG_1096.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Minutemen y 4 más
IMG_6495.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Javier Estevez y 3 más
Hoy llevo mi Pagani con calibre Seiko NH34A GMT
Gran calidad. Contentísimo con él.
1698135630912.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, AANIP69 y 2 más
IMG_20231024_134541.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Minutemen y 7 más
IMG_20230525_093928.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Minutemen y 2 más
Tandorio por el parque, viendo las máquinas de deporte públicas que andan por allí
IMG_20231024_120513.webp

Y ya puestos
IMG_20231024_171715.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Minutemen y 6 más
Buenas noches recién estrenado

IMG_8814.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, Xc75, Javier Estevez y 3 más
Muy bonito, me gusta esa nato, con ese color verde oscuro, ¿ Se puede saber de donde sale?

Yo ultimamente ando probando correas nato, tengo algunas pero siempre ando en busqueda de nuevas piezas, esa verde me parece muy buena opcion.

Saludos.
Si, pedí de varios colores y creo que la verde es las que más me está gustando. Te dejo el enlace de Aliexpress pero aviso que la calidad es, digamos, media porque los aujeros no están bien rematados, se levantan un poco. Una pena porque por lo demás están bien, pero verás que son muy baratas y no es de extrañar que por ese precio tengan algo.

Te recomendaría buscarlas de mejor calidad, pero en todo caso el enlace es este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,97€ 48%de DESCUENTO | Correa de reloj de nailon para hombres y mujeres, correas de bucle de reloj de repuesto Multicolor, correas militares de moda, correas de reloj impermeables, 20mm, 22mm

• Me gusta
Si, pedí de varios colores y creo que la verde es las que más me está gustando. Te dejo el enlace de Aliexpress pero aviso que la calidad es, digamos, media porque los aujeros no están bien rematados, se levantan un poco. Una pena porque por lo demás están bien, pero verás que son muy baratas y no es de extrañar que por ese precio tengan algo.

Te recomendaría buscarlas de mejor calidad, pero en todo caso el enlace es este
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 0,97€ 48%de DESCUENTO | Correa de reloj de nailon para hombres y mujeres, correas de bucle de reloj de repuesto Multicolor, correas militares de moda, correas de reloj impermeables, 20mm, 22mm
Gracias, le echare un vistazo.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Atrás
Arriba Pie