Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro recién llegadoVer el archivos adjunto 2665957
Sin que me hayan preguntado a mi, te comento compañero.Qué tal la correa compi? Tengo uno de camino, aunque con dial estéril.
Sin que me hayan preguntado a mi, te comento compañero.
Yo me pedi un Tandorio con correa de cuero y si bien no es mala, tampoco es para tirarle cohetes, calidad media, ahora la tengo confinada, pues con "la calor" que hace aqui en verano, (costa tropical, hace poco, tuvimos una ola de calor con temperaturas rozando los 45° y humedad del 70%) el cuero no es buena opcion.
Ver el archivos adjunto 2666269
nada mas llegar, le cambie la correa de cuero por una de nylon de dos piezas, y tambien lo he usado con cauchos y natos, es un reloj que le sientan bien innumerables estilos de correas.
Pero como dije, la correa de cuero, sin ser espectacular, cumple su funcion.
Saludos desde el sureste mexicano.
Exacto, creo que la palabra "normal" la define bien, yo en el tema de correas de cuero, no tengo tanta informacion, pues lo uso poco, solamente tengo un puñado de ellas, pero las que mejor me ha resultado, ha sido unas de cuero vaguno, curtido al cromo, esas correas incluso las lleve al mar y aguantaron sin problemas el baño de agua salada, posteriormente las enjuague con agua del grifo y una vez secas, les di su engrasada con "aceite de manitas" un producto especializado para pieles que venden aqui en Mexico.Ya me suponía un poco que la correa sería normalita... Espero que no tan mala como la del corgeut Flieger, que a los pocos días se abrió por el lateral xD
Veo que hemos pensado igual. Nada más coger el tandorio hace unos días, también encargue una correa verde de nylon... Mucho más llevadera con esas temperaturas que una de "cuero".
Un saludo.
Ya, si al final los chinos nos enganchan, ja, jaOtro recién llegado, y el último de una serie de compras recientes, ya no compro más!!!Ver el archivos adjunto 2666643
Tú tienes la culpa.... Aquí está el mío:Recién llegado de oriente. San Martín, nh35, 200m, zafiro. No ha llegado a 80 pavos con las ofertas.Ver el archivos adjunto 2666203
Hermoso y legibleOtro recién llegado, y el último de una serie de compras recientes, ya no compro más!!!Ver el archivos adjunto 2666643
¡Me encanta!Hoy con este A-11 chinito, con un brazalete tipo "sure stay" de acero, muy apropiado para estos calores.
Ver el archivos adjunto 2667366
Ver el archivos adjunto 2667367
Combinado con el brazalete ligero y sus 36 mm es super comodo y "frejco" imitando el acento porteño.