OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Gracias Xavi, para este verano estos brazaletes de acero de dos piezas son muy practicos.¡Me encanta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Xavi, para este verano estos brazaletes de acero de dos piezas son muy practicos.¡Me encanta!
Muy curioso.
Me gusta mucho la correa.. donde la compraste?Hoy con este A-11 chinito, con un brazalete tipo "sure stay" de acero, muy apropiado para estos calores.
Ver el archivos adjunto 2667366
Ver el archivos adjunto 2667367
Combinado con el brazalete ligero y sus 36 mm es super comodo y "frejco" imitando el acento porteño.
Gracias, la correa la halle en una vieja relojeria de mi ciudad, vivo en el sureste mexicano.Me gusta mucho la correa.. donde la compraste?
Una pasada 😍Gracias, la correa la halle en una vieja relojeria de mi ciudad, vivo en el sureste mexicano.
Los brazaletes tipo "sure stay", fueron populares durante la segunda guerra mundial en los teatros de operaciones troplicales, no hay nada mejor para ese clima que este tipo de brazaletes.
fotos tomadas de la red
Ver el archivos adjunto 2668326
Existian diversas configuraciones, principalmente en el modo del cierre.
Ver el archivos adjunto 2668327
El que yo tengo, es identico a este, un sistema muy simple y efectivo, una vez que le coges el truco, es sumamente comodo.
Ver el archivos adjunto 2668328
Yo tengo una particular chifladura por este tipo de brazaletes de acero.
Ver el archivos adjunto 2668330
Y esta es la joya de la corona, un brazalete Olongapo, fabricado por un talentoso artesano filipino.
Ver el archivos adjunto 2668332
Ver el archivos adjunto 2668333
Gracias, tengo algunas mas en mi "rejunte" de correas, y constantemente estoy a la caza de nuevas piezas, o buscando algun artesano que me fabrique alguno.Una pasada 😍