• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tandorio62MOD
IMG_20230709_133919.webp

• Me gusta
Reacciones: joss64, queloug, hariseldon y 9 más
Buenos días.

Primer Shancheng.

IMG_20210904_090137.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pinon, Josuegomez y 4 más
Buenos días.

Andong

IMG_20221211_135628.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pinon, Josuegomez y 3 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: queloug, ATC81, hariseldon y 9 más
Hoy juego doble :laughing1:

Son 2 skmei 1019, inspirado en los casio gshock. Hace ya bastantes años le regalé uno a mi padre, para cuando iba a la finca o hacía de manitas por la casa, típico reloj de batalla. Al cabo de un tiempo se le rompió la correa, y tras ver que uno nuevo de aquella costaba poco más que la correa; decidí regalarle otro, total, por apenas 6-8€ tenías uno. Y así fue. Con el tiempo le volvió a romper la correa... Y dije, pido dos correas y se las pongo, ya que parece que el problema real de este reloj es la propia correa que trae de serie, que si le das mucha batalla, entre el calor y el sudor acaban rompiendo. Así es que, uno es de mi padre y otro me lo quedé yo. Ambos con correas compatibles con este modelo pero que no son especialmente las propias de la marca.

Han llevado mucho trote ambos, como se puede apreciar las letras ya están borradas del paso del tiempo y tienen varios rayones... Pero he de decir que son relojes de batalla que aguantan la de dios. Jamás le he cambiado la pila a ninguno, y tendrán igual 8 años y 6 años respectivamente. Quizás más. También se puede apreciar, que pese a ser el mismo modelo, 1019, son un poco distintos en el diseño.

skmei2.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pinon, Josuegomez y 2 más
IMG_20230710_195718.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, hariseldon, pinon y 9 más
De estreno esta tarde , me llegó hoy . Aún con los plásticos en el armis . Impresionado por sus acabados. Me encanta, y el precio increíble :
0F11A71D-F767-461A-B1BE-370F9431B870.webp
55943EE7-F070-41C9-BA6E-5B8F80104577.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pinon, Josuegomez y 6 más
Un Seagull moderno para hoy.

IMG_20230711_094138.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, pinon, Josuegomez y 6 más
Ese reloj lo estuve mirando cuando lo pusiste hace un tiempo. Me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SEIK0SAN
Buen día,
Hoy con un recién llegado, y con un armis seiko. No tenía otra cosa a mano 😬. Estoy encantado
20230712_065228.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Josuegomez, hariseldon y 4 más
me encanta!!!

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
IMG_20230712_091057.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Josuegomez, hariseldon y 4 más
Un Parnis con calibre Miyota, cabanillazeado.

IMG_20230712_091333.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferrari66, ATC81 y 8 más
Yo con este estoy muy gratamente sorprendido
20230713_102315.webp

• Me gusta
Reacciones: joss64, Beredar, Ferrari66 y 8 más
estuve a punto de comprar el speedy de pagani... como te resulto a vos?

estuve a punto de comprar el speedy de pagani... como te resulto a vos?
Muy bien, me sorprendió para bien, lo compre con nato, no es que sea la mejor correa pero no está mal, el reloj con grandes acabados, corona roscada, y llevo con el unos días y va estupendamente. Los cronos muy bien, la verdad que por el precio que pague no hay queja. te lo recomiendo

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Josuegomez y Chegui
Muy bien, me sorprendió para bien, lo compre con nato, no es que sea la mejor correa pero no está mal, el reloj con grandes acabados, corona roscada, y llevo con el unos días y va estupendamente. Los cronos muy bien, la verdad que por el precio que pague no hay queja. te lo recomiendo
Perfecto!! muchas gracias por la data... aca en Argentina hay muchísimas menos opciones para elegir... pero lo de Aliexpress llega!!😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues hoy me ha llegado éste! El nombre es, cuanto menos, hilarante, pero el reloj tiene buen aspecto. Parece robusto, buena acción del bisel de acero (inútil porque no hay una señal diferenciada a las 12…), válvula Helio, no imita/homenajea, al menos que yo sepa, ningún modelo… el movimiento es el Miyota 8205, que es lo que es… en fin, me parece buena opción para disfrutarlo en verano sin preocupaciones y a buen precio
IMG_7359.webp
IMG_7362.webp
IMG_7361.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Domimc, Ferrari66 y 8 más
Pagani homenaje al speedmaster con correa de piel negra e hilo blanco.

SPEEDY.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferrari66, Josuegomez y 6 más
IMG_3836.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, queloug, Ferrari66 y 8 más
Buenas, hoy con este homenaje al SKX de bronce.
IMG_20230713_090013.webp

• Me gusta
Reacciones: Dragonetti, Beredar, queloug y 8 más
Atrás
Arriba Pie