• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante. La verdad es que el BB54 me llama bastante. ¿Investigaste si es mejor opción que el Cronos?
Hola, la verdad es que tras varios SM, estoy tan contento con sus calidades, que no busco mucho a comparar. Al precio a los que se venden es alucinante la calidad de materiales y acabados que ofrecen.

1000059312.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, VICENTE RAMIREZ, Cantabruca y 4 más
IMG_20260324_061652.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, Nessdist, Tejeje y 6 más
Buenos días, una olvidada marca, Alpha modelo Daytona..
1000061614.webp
1000061616.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, PDAdict, Nessdist y 6 más
Hola, la verdad es que tras varios SM, estoy tan contento con sus calidades, que no busco mucho a comparar. Al precio a los que se venden es alucinante la calidad de materiales y acabados que ofrecen.
Ya he leído varios comentarios acerca de la calidad de esta marca. Me estáis tentando a probarla. Y la opción de su "Black Bay 54" me tienta bastante, la verdad.

Por cierto, veo que compartimos gustos. He visto en el hilo de Longines que tienes un Zulu Time bisel verde. Estoy pensando en hacerme con uno. Tengo que sacar antes un Legend Diver de 42, pero es una opción que me llama bastante.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
Ya he leído varios comentarios acerca de la calidad de esta marca. Me estáis tentando a probarla. Y la opción de su "Black Bay 54" me tienta bastante, la verdad.

Por cierto, veo que compartimos gustos. He visto en el hilo de Longines que tienes un Zulu Time bisel verde. Estoy pensando en hacerme con uno. Tengo que sacar antes un Legend Diver de 42, pero es una opción que me llama bastante.
El Zulu es una pasada. En mi caso es el de 39, que soy de muñeca fina.

Saludos!
IMG_4338.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, VICENTE RAMIREZ, Cantabruca y 4 más
Seguimos con el mismo de ayer
1000059421.webp

1000059421.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Nessdist, Hardlex y 7 más
IMG_20260325_060243.webp

IMG_20260325_060305.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, Nessdist, Hardlex y 6 más
El Zulu es una pasada. En mi caso es el de 39, que soy de muñeca fina.
16cm en mi caso. Probé uno de 42 y era evidentemente grande. A ver si puedo probar uno de 39. Y creo que con correa de piel se verá más contenido. Los brazaletes con el primer eslabón macho se ven más grandes en conjunto.

• Me gusta
Reacciones: hugo.gadz
16cm en mi caso. Probé uno de 42 y era evidentemente grande. A ver si puedo probar uno de 39. Y creo que con correa de piel se verá más contenido. Los brazaletes con el primer eslabón macho se ven más grandes en conjunto.
::Dbt::

Buenos días. Hoy este chinoise con calibre Seiko nh35 y cabanillazeado de fábrica.

IMG_20260325_035639024_HDR~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PDAdict, Nessdist, Hardlex y 6 más
IMG_20260325_090412.webp

IMG_20260325_090412.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Nessdist, Hardlex y 4 más
.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Pongo dos imágenes para explicarme mejor

Ver el archivos adjunto 3461462Ver el archivos adjunto 3461463

La del brazalete Oyster se ve muy bien. El eslabón central sobresale más que los laterales para engarzarse con el siguiente. Esto hace que sobresalga más el brazalete que si fuera al revés, como los antiguos o por ejemplo los que lleva el Black Bay.
Y con una correa de cuero, como no sobresale hacia afuera desde el pasador, sino que va hacia abajo, también parece más estrecho.
Este hilo se llama "Mi chino de hoy volumen II" creo que te confundes de hilo... nada que ver con Longines, Tudor o Rolex que mentas en tus últimos dos posts, o quizás citas algún mensaje?. Sigo perdido, pero bienvenido si nos enseñas una foto de tu chino de hoy. Tu Cronos "Explorer" mola. Saludos compañero ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Si es verdad que con correa se ve más recogido. Yo lo llevo en invierno con correa, y en verano con el brazalete. Que así en verano no ando pendiente de no mojar el reloj así. Ten cuidado que si te lo pruebas te lo quedarás 😅

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Este hilo se llama "Mi chino de hoy volumen II" creo que te confundes de hilo... nada que ver con Longines, Tudor o Rolex que mentas en tus últimos dos posts, o quizás citas algún mensaje?. Sigo perdido, pero bienvenido si nos enseñas una foto de tu chino de hoy. Tu Cronos "Explorer" mola. Saludos compañero ;-)

Perdón por el offtopic. Pongo una foto del Cronos para reconducir mi contenido.

IMG_6379.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, PDAdict, pinon y 3 más
IMG20260325084135.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, PDAdict, pinon y 4 más
Mi chino de hoy…
IMG_4340.webp

IMG_4340.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, PDAdict, sinfuselaje y 4 más
Mi chino de hoy: Un franken con Seiko nh35.

IMG_20260326_042542005_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, VICENTE RAMIREZ y 4 más
20260326_153054.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Nessdist, Josu_87 y 6 más
IMG_20260327_055604.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Nessdist, pinon y 5 más
Hoy este chinoise con calibre Seiko nh35 y cabanillazeado de fábrica.

IMG_20260327_030339469_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, pinon, PDAdict y 5 más
Feliz viernes 😊
20260327_092831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, pinon, PDAdict y 4 más
Atrás
Arriba Pie