Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te has olvidado la foto/link, pero creo que es más adecuado si puedes hacer de nuevo la pregunta aquí:Buenas tardes. No se si sera offtopic. Pero no sabia donde ponerlo. Estoy pensandi aprovechar un rebaja de aliexpress y como vivo en Canarias viene sin impuestos, asi qie sale unos 10 euros mas barato que en la web. No soy conocedor de los relojes chinos, pero he leido que ese calibre no esta mal. Pero para comorar alguna cosilla mas extravangante y que no me duela demasiado al bolsillo si sale rana, pues oye, ni tan mal. Estaba mirando esta opcion que esta de rebajas y en color negro (se que no es igual al 1963 de Seagull, pero me gustan mas esta distribucion de subesfera con reserva de marcha:
¿Que opinais?
El reloj en cuestion a unos 55 euros puesto en mi casa
Buenas noches,Te has olvidado la foto/link, pero creo que es más adecuado si puedes hacer de nuevo la pregunta aquí:
(No me deja editar el otro post, vamos con uno nuevo)
Actualizo el post a dia 3 de Octubre de 2025, ya que han cambiado algunas cosas en el tema de las monedas y los cupones.
Tener en cuenta que este sistema es valido solo para teléfonos móviles, en el pc ya no se puede acceder al apartado monedas ni recolectar como antes.
Detalle importante es que las monedas caducan, normalmente a finales de cada mes nos avisaran de que a primeros del siguiente se nos descontaran las monedas caducadas.
¿Cómo conseguimos monedas? Si entráis cada día en el apartado de las monedas de la aplicación...
- Minutemen
- Respuestas: 258
- Foro: Relojes Chinos
O directamente en:
Precioso, y ese brazalete le queda de lujoPues hoy estreno este acabo de llegar a casa y ahí estaba esperándome, he cacharreado un poco con el y el brazalete que traía era una mierda, así que le he puesto esta shark mesh y no puedo estar más satisfecho con el resultado además viene según el timegrapher muy bien ajustado +-2segundos día!
Ver el archivos adjunto 3465395
Gracias 😊Precioso, y ese brazalete le queda de lujo![]()
Precioso y, encima, en parámetros COSC.Pues hoy estreno este acabo de llegar a casa y ahí estaba esperándome, he cacharreado un poco con el y el brazalete que traía era una mierda, así que le he puesto esta shark mesh y no puedo estar más satisfecho con el resultado además viene según el timegrapher muy bien ajustado +-2segundos día!
Ver el archivos adjunto 3465395