• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260327_080310.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Minutemen, sinfuselaje y 7 más
ST2153

IMG_20260328_063856.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, Minutemen y 7 más
Hoy estreno este.

IMG_20260328_091534799_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, Minutemen y 8 más
Cronos gotelé.
1000036481.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, Minutemen y 7 más
IMG_20260329_071635.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, PDAdict y 7 más
IMG_20260329_115929.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, PDAdict y 8 más
IMG_20260330_042809.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Hardlex, PDAdict y 5 más
Corgeut

IMG_3741.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Minutemen, sinfuselaje y 3 más
20260330_093347.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HTC, Hardlex, PDAdict y 5 más
Buenas tardes. No se si sera offtopic. Pero no sabia donde ponerlo. Estoy pensandi aprovechar un rebaja de aliexpress y como vivo en Canarias viene sin impuestos, asi qie sale unos 10 euros mas barato que en la web. No soy conocedor de los relojes chinos, pero he leido que ese calibre no esta mal. Pero para comorar alguna cosilla mas extravangante y que no me duela demasiado al bolsillo si sale rana, pues oye, ni tan mal. Estaba mirando esta opcion que esta de rebajas y en color negro (se que no es igual al 1963 de Seagull, pero me gustan mas esta distribucion de subesfera con reserva de marcha:

¿Que opinais?

El reloj en cuestion a unos 55 euros puesto en mi casa

Enlace aqui
81117.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Minutemen
Buenas tardes. No se si sera offtopic. Pero no sabia donde ponerlo. Estoy pensandi aprovechar un rebaja de aliexpress y como vivo en Canarias viene sin impuestos, asi qie sale unos 10 euros mas barato que en la web. No soy conocedor de los relojes chinos, pero he leido que ese calibre no esta mal. Pero para comorar alguna cosilla mas extravangante y que no me duela demasiado al bolsillo si sale rana, pues oye, ni tan mal. Estaba mirando esta opcion que esta de rebajas y en color negro (se que no es igual al 1963 de Seagull, pero me gustan mas esta distribucion de subesfera con reserva de marcha:

¿Que opinais?

El reloj en cuestion a unos 55 euros puesto en mi casa
Te has olvidado la foto/link, pero creo que es más adecuado si puedes hacer de nuevo la pregunta aquí:

O directamente en:

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Buenas tardes.
Hoy este chinoise con calibre Seiko nh35.

IMG_20260330_040406863_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, PDAdict, Jose Perez y 3 más
Te has olvidado la foto/link, pero creo que es más adecuado si puedes hacer de nuevo la pregunta aquí:

O directamente en:

Buenas noches,
Hice un link a la web en la propia frase que hay despues de la pregunta. Es verdad que no se ve bien y pasa desapercibido. Utilice la herramienta de insertar URL y cambkarle el nombre. Lo edito, pero no se como mover el mensaje a otro hilo.

Un saludo y disculpen.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
1000162976.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Hardlex, PDAdict y 4 más
St5
1000030246.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Hardlex, PDAdict y 4 más
Por 20 pavos no se puede recibir mas reloj, asombrosa esfera y cachondo el cohetito. La correa es un cacho de plástico obligado cambiarla en breve:

WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.13.00.webp
WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.23.58.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Hardlex, PDAdict y 3 más
Hoy, este chino con calibre Seiko nh35 y cabanillazeado de fábrica.

IMG_20260331_065958173_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, PDAdict, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Pues hoy estreno este acabo de llegar a casa y ahí estaba esperándome, he cacharreado un poco con el y el brazalete que traía era una mierda, así que le he puesto esta shark mesh y no puedo estar más satisfecho con el resultado además viene según el timegrapher muy bien ajustado +-2segundos día!
1000060022.webp

• Me gusta
Reacciones: sinfuselaje, Hardlex, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Pues hoy estreno este acabo de llegar a casa y ahí estaba esperándome, he cacharreado un poco con el y el brazalete que traía era una mierda, así que le he puesto esta shark mesh y no puedo estar más satisfecho con el resultado además viene según el timegrapher muy bien ajustado +-2segundos día!
Ver el archivos adjunto 3465395
Precioso, y ese brazalete le queda de lujo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
IMG_20260401_061755.webp

Baltany con ST36 ! Lo veo sin gafas!!!

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_20260401_101146.webp

• Me gusta
1000030262.webp

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3465395
Precioso y, encima, en parámetros COSC.

Hoy este willald.

IMG_20260401_043817582_HDR~2.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie