cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
39 Germaneses Cabanillases, en modelos y colores surtidos. 🙈Tiene que ser complicado elegir reloj por las mañanas. ¿Cuántos puedes tener?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
39 Germaneses Cabanillases, en modelos y colores surtidos. 🙈Tiene que ser complicado elegir reloj por las mañanas. ¿Cuántos puedes tener?![]()
39 Germaneses Cabanillases, en modelos y colores surtidos. 🙈

Vendí varios, para dejar "solo" dos cajas de 20.Fíjate que te echaba aún más![]()
Me gusta que teniendo espacio para 40 "solo" tengas 39 para saber que Siempre hay espacio para uno más.Vendí varios, para dejar "solo" dos cajas de 20.
Y en unos días voy a hacer otra sacada de relojes de la caja C, C de "Casinuncamelospongo".😁
No, si están llenas. Tengo un luxmento que hace el número 40 y hoy me ha llegado un Vostok que hace que la caja esté perfecta: 40, sin huecos más el puesto.Me gusta que teniendo espacio para 40 "solo" tengas 39 para saber que Siempre hay espacio para uno más.
No, si están llenas. Tengo un luxmento que hace el número 40 y hoy me ha llegado un Vostok que hace que la caja esté perfecta: 40, sin huecos más el puesto.
Pero esto es autoengañarse, y lo sabemos.. porque tengo una bolsa de viaje con varios más que casi nunca me pongo..
Así que me temo que voy a poner en venta alguno de estos, para aligerar la caja C.🙈
Tienen ya intangibles. 🤣🤣🤣Pero será muy complicado vender relojes personalizados con tu nombre...