• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy, Volumen II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate que te echaba aún más :D
Vendí varios, para dejar "solo" dos cajas de 20.

Y en unos días voy a hacer otra sacada de relojes de la caja C, C de "Casinuncamelospongo".😁

IMG_20260312_080348.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Albertosi, Nessdist y 1 persona más
IMG_1832.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Albertosi, Nessdist y 2 más
Por si viene los charlies
IMG_7367.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Albertosi, bernat y 2 más
1000035664.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, Albertosi, bernat y 1 persona más
Vendí varios, para dejar "solo" dos cajas de 20.

Y en unos días voy a hacer otra sacada de relojes de la caja C, C de "Casinuncamelospongo".😁
Me gusta que teniendo espacio para 40 "solo" tengas 39 para saber que Siempre hay espacio para uno más.

WhatsApp Image 2026-03-12 at 13.37.42.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Albertosi, Nessdist y 2 más
Me gusta que teniendo espacio para 40 "solo" tengas 39 para saber que Siempre hay espacio para uno más.
No, si están llenas. Tengo un luxmento que hace el número 40 y hoy me ha llegado un Vostok que hace que la caja esté perfecta: 40, sin huecos más el puesto.

Pero esto es autoengañarse, y lo sabemos.. porque tengo una bolsa de viaje con varios más que casi nunca me pongo..

Así que me temo que voy a poner en venta alguno de estos, para aligerar la caja C.🙈

• Me gusta
Reacciones: HTC
Este reloj siempre está en disposición de ser usado, increíble!
IMG_4276.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Albertosi y bernat
IMG_20260313_050204.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Hardlex y Albertosi
20260313_064520.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Hardlex y Albertosi
IMG_20260313_071156.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez y Hardlex