Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Yo opino lo mismo.😁Es una chulada tu colección, Germán!!
Militar style + bund strap = Fetén!!!Buenos días, Militado 36 mm
Ver el archivos adjunto 3301809
Uuuuu y este???? No tendrás foto del móvimiento y de la transera?
Precioso. Y cabanillazeable.😋Buenos días!. Con el último en entrar...
Ver el archivos adjunto 3301683Ver el archivos adjunto 3301684
Jajaja 38 leuros y su atractivo, tienen la culpa. De los que mas voy a usar de mi caja de chinosPrecioso. Y cabanillazeable.😋
Este trae un Tongji.Uuuuu y este???? No tendrás foto del móvimiento y de la transera?
Si tuvieras uno que no fuera Tongji o sería un franken o un prototipo super raro. 😂Este trae un Tongji.
Es mi primer y único (de momento) chino verdadero y, simplemente, me parece precioso
Ver el archivos adjunto 3301937Ver el archivos adjunto 3301950
ciertamente Heimdarrrlrrlll tiene potente lumeHoy de estreno, con este Keaso, marca secundaria de Heimdallr, un cuarzo batallero con caja tipo Monnin que en lo personal me encanta este tipo de caja.
Ver el archivos adjunto 3302439
Cuarzo, zafiro, trasera y corona roscada, la caja combina pulido a espejo y cepillados de una manera muy acertada, corona firmada, un lumen a la par de su marca hermana, el brazalete con eslabones finales solidos le confiere otra presencia en muñeca, y por lo que me costo, no puedo pedir mas.
Ver el archivos adjunto 3302441
Ver el archivos adjunto 3302442
Otro mas para mi "rejunte" de cuarzos chinos.
Muy chulo con el velcro! Yo no descarto pillar unas tipo tropic, de plástico y de cuero a ver qué tal le sientan
Este reloj es muy agradecido , le pones una de esparto y se ve bien el joio...Muy chulo con el velcro! Yo no descarto pillar unas tipo tropic, de plástico y de cuero a ver qué tal le sientan