Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, me encanta el color del dial, y la correa le sienta genial! 👏👏Recibido ayer mismo, si domingo. A un precio imbatible, vale que no es novedoso pero por 38 euros me he quedado muy a gusto...
Ver el archivos adjunto 3296977Ver el archivos adjunto 3296978
Gracias compañero!!. La correa la había comprado aparte (también de Ali, y totalmente recomendable), la que llevaba de serie no me parecía de mucha calidad y además era muy larga. Gracias de nuevo!Precioso, me encanta el color del dial, y la correa le sienta genial! 👏👏
Qué te ha parecido?? El mío creo que llega mañana porque hoy es festivo aquí, que ganas tengo!
Bien, aunque solo llevo un par de horas y es pronto...Lo que sí que es muy evidente es el zafiro curvo sin antirreflejos, o casi sin, que refleja todo. Si puedo haré un post de presentación aparte.Qué te ha parecido?? El mío creo que llega mañana porque hoy es festivo aquí, que ganas tengo!
Excelente! Buena incorporación, que lo disfrutes!
Gracias Rodrigo!Excelente! Buena incorporación, que lo disfrutes!
Espero ese hilo para conocer tus impresiones!! A disfrutarlo!!Bien, aunque solo llevo un par de horas y es pronto...Lo que sí que es muy evidente es el zafiro curvo sin antirreflejos, o casi sin, que refleja todo. Si puedo haré un post de presentación aparte.
Y un Germán Cabanillas en "Times new Roman" debe ser edición limitada!! 😂😂👏🏼👏🏼Hoy llevo un franken chino con calibre Seiko nh35 y esfera Cabanillazeada de origen.
Ver el archivos adjunto 3298534