Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito y excelente el precio que pagaste por él!Bueno pues después de un pequeño drama con ecooscoting que marcaron como entregado el paquete el miércoles pasado, y tras reclamarlo (la verdad es que la experiencia no ha sido mala, me atendieron enseguida por teléfono y al rato me contactó el repartidor para confirmarme que me lo entregarían hoy lunes y así ha sido) Ya porfín tengo conmigo mi watchdives speedy, que vale cada euro de los 66 que me ha costado. Nunca van a dejar de sorprenderme lo que ofrecen estos chinos por el poco dinero que cuestan.
Ver el archivos adjunto 3300617Ver el archivos adjunto 3300618
Muchas gracias Rodrigo!!!Muy bonito y excelente el precio que pagaste por él!
Me lo puse cuando llegó y todavía no me lo he quitado. Estoy, todavía, esperando la correa de velcro. Cuando la tenga publicaré revisión patxanguera.Bueno pues después de un pequeño drama con ecooscoting que marcaron como entregado el paquete el miércoles pasado, y tras reclamarlo (la verdad es que la experiencia no ha sido mala, me atendieron enseguida por teléfono y al rato me contactó el repartidor para confirmarme que me lo entregarían hoy lunes y así ha sido) Ya porfín tengo conmigo mi watchdives speedy, que vale cada euro de los 66 que me ha costado. Nunca van a dejar de sorprenderme lo que ofrecen estos chinos por el poco dinero que cuestan.
Ver el archivos adjunto 3300617Ver el archivos adjunto 3300618
Me lo puse cuando llegó y todavía no me lo he quitado. Estoy, todavía, esperando la correa de velcro. Cuando la tenga publicaré revisión patxanguera.
Ese calibre dá unos relojes preciosos y con un resultado estupendo.
Es una chulada tu colección, Germán!!Ese calibre dá unos relojes preciosos y con un resultado estupendo.
Yo tengo varios similares al tuyo.
Ver el archivos adjunto 3301181Ver el archivos adjunto 3301187Ver el archivos adjunto 3301188Ver el archivos adjunto 3301189
Que correa mas chula, ¿de donde es ?