Rodrigo_Uru
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Excelente!Esa información viene "de perlas"...🙄
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Excelente!Esa información viene "de perlas"...🙄
Si, ya tengo localizado un par de vendedores que las tienen, lo jodido es hallar la medida correcta, pero es cosa de buscar, gracias por el aviso mi estimado amigo, abrazo desde el sureste mexicano.¿Sabes que en alíexpress venden recambios de la perla del bisel, verdad?😉
Para no andar desperlado por la vida....😉Esa información viene "de perlas"...🙄
Bienvenido al clubPor fin llegó. Me apunto al club de fans del Cooper. Alineación del segundero bien, aunque no perfecta. Bisel de buena acción que alinea sin juego ... buen reloj diario. Gracias a los compañeros del foro por vuestros consejos.
Ver el archivos adjunto 3287053
Le cambié la Nato.
Ver el archivos adjunto 3287054
Muchas gracias, un placer 😁Bienvenido al club
La nato que trae de origen es rigida e indomable, yo la tengo por ahi, en el fondo de mi "rejunte " de correas.
Son relojes bonitos y duros, yo estoy encantado con los dos que tengo, aunque de momento solo uso uno de ellos, pues el otro , el primero que compre, me lo birlo mi hijo, hace poco lo tuve un par de dias por un cambio de pila, el pobre ha aguantado el trote de un estudiante universitario en practicas de Bioquimica como todo un campeon, rios, oceano, manglares, laboratorio y fiestas en la piscina , tambien hay que decirlo,ha perdido la perla de lumen del bisel, tiene un par de rayones en el cristal, pero para eso son las cosas, para usarse sin miedo.
Hace tiempo estuve tentado a comprarme un Casio Marlin, pero no es necesario, estos Cooper aguantan lo que sea sin despeinarse.
Ver el archivos adjunto 3287067
Intente "engatusar" a mi hijo con otro chino de mi "rejunte", incluso alguno de mis rusos, pero no dio su brazo a torcer, dice que este le gusta, y no lo culpo.
Que lo disfrutes, esa correa le sienta genial!Por fin llegó. Me apunto al club de fans del Cooper. Alineación del segundero bien, aunque no perfecta. Bisel de buena acción que alinea sin juego ... buen reloj diario. Gracias a los compañeros del foro por vuestros consejos.
Ver el archivos adjunto 3287053
Le cambié la Nato.
Ver el archivos adjunto 3287054
Muchas gracias. Le voy a dar guerra, te lo aseguro.Que lo disfrutes, esa correa le sienta genial!