Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo uno igual, es precioso. No se ve que correa lleva, yo le puse una de piel con hebilla de bronce y le queda genial y se lleva con comodidad. Que lo disfrutes !
Yo lo compré con una como de ante, con la hebilla en bronce. Hebilla que he adaptado a un caucho negro, que es el que lleva, para mojarlo en las vacaciones. Está empezando a coger una buena pátinaTengo uno igual, es precioso. No se ve que correa lleva, yo le puse una de piel con hebilla de bronce y le queda genial y se lleva con comodidad. Que lo disfrutes !
Ver el archivos adjunto 2895664
Ver el archivos adjunto 2895665
Yo lo compré con una como de ante, con la hebilla en bronce. Hebilla que he adaptado a un caucho negro, que es el que lleva, para mojarlo en las vacaciones. Está empezando a coger una buena pátina
Fantástico !!, y si lo quieres brillante le pasas limonYo lo compré con una como de ante, con la hebilla en bronce. Hebilla que he adaptado a un caucho negro, que es el que lleva, para mojarlo en las vacaciones. Está empezando a coger una buena pátina
Precioso... Y cabanillazeable.😋
Tiene una semana conmigo, lo compré en la pasada promocion de Ali, y cuarzo batallero que sustituye el que me birlo mi hijo.Me encanta!