Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rdunae ?
Te quedó una foto de catálogo! 👏👏👏
Gracias compañero. El Tandorio lo estuve mirando y justamente lo que me echó para atrás fue su grosor de 14mm y al ser un reloj pequeño y tener poco lug to lug se nota más. Y ya con nato ni te digo. Este mío es Rdunae, correcto. Lleva cristal mineral (dice que endurecido) y es cuarzo (lleva una Miyota y eso me basta), y trae nato simple pass, no doble por lo que es muy plano. Apenas 11mm. Y ligerísimo, no pesa nada. Es como llevar un Casio F91. La verdad que muy contento de momento. Esos que has puesto las fotos son muy chulos también! Un saludo!Rdunae ?
Yo tengo ese modelo metido entre ceja y ceja, y terminará cayendo, con lo "culo facil" que soy .
Hace tiempo me hice con este Tandorio.
Ver el archivos adjunto 2904359
automatico, corona y trasera roscada, pero es algo "gordito", y se nota con con las nato, pero ese Rdunae lo traigo metido entre ceja y ceja, pues tengo este y encantado con la marca.
Ver el archivos adjunto 2904360
Y tiempo despues cayo este otro.
Ver el archivos adjunto 2904361
Muy contento con ambos.
Muchas gracias amigo!Te quedó una foto de catálogo! 👏👏👏
Coincido plenamente en los Rdunae, son ligeros y muy llevaderos, ni se notan.Gracias compañero. El Tandorio lo estuve mirando y justamente lo que me echó para atrás fue su grosor de 14mm y al ser un reloj pequeño y tener poco lug to lug se nota más. Y ya con nato ni te digo. Este mío es Rdunae, correcto. Lleva cristal mineral (dice que endurecido) y es cuarzo (lleva una Miyota y eso me basta), y trae nato simple pass, no doble por lo que es muy plano. Apenas 11mm. Y ligerísimo, no pesa nada. Es como llevar un Casio F91. La verdad que muy contento de momento. Esos que has puesto las fotos son muy chulos también! Un saludo!
Veo q tienes toda una colección de este estilo, muy lindo el bisel estriado!
Precioso!
Este qué reloj copia? La marca es buena? Está chulo pero gastarme más 200 euros en un chino me tira para atrás. Me dicen que San Martín es la mejor, entonces dudo entre ambos.Seagull ocean starVer el archivos adjunto 2907551
Ni idea, me salió en un anuncio de Aliexpress y con cupones y monedas me salió por 70 euros y la verdad es que de gaviotas no entiendo...Este qué reloj copia? La marca es buena? Está chulo pero gastarme más 200 euros en un chino me tira para atrás. Me dicen que San Martín es la mejor, entonces dudo entre ambos.
70 euros nada más? Super precio, lo había visto x 400 😱😱Ni idea, me salió en un anuncio de Aliexpress y con cupones y monedas me salió por 70 euros y la verdad es que de gaviotas no entiendo...
Me costó poco menos de 200 con la mordida de la aduana, pero quería contestarle a ese señor70 euros nada más? Super precio, lo había visto x 400 😱😱