Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi me lo compro... Espero que se agoten ya.Recién llegado de Hong Kong , aún con plásticos
En la web están a punto de agotarse , del mío solo quedan dos ayer .Casi me lo compro... Espero que se agoten ya.
Buenísimo ese tuna compañero!
Gracias, originalmente lo compre para modificarlo, tenia en mente una esfera con lumen total, pero cuando lo recibi me gusto su aspecto y lo deje tal cual.Buenísimo ese tuna compañero!
Precioso ese Scapement Time!
Gracias, todavia hoy me arrepiento de no haber comprado la version sin datario, error de novato, estaba cegado por este que trae el disco de fecha con lumen, y deje pasar la version sin datario.Precioso ese Scapement Time!
Precioso con brazalete también, yo en cambio siempre prefiero fecha salvo cuando está puesta "a la fuerza". Yo tengo el pilot que ya tampoco está en catálogo. Es una marca que está medio quedada!Gracias, todavia hoy me arrepiento de no haber comprado la version sin datario, error de novato, estaba cegado por este que trae el disco de fecha con lumen, y deje pasar la version sin datario.
Pero sigue siendo un buen reloj de batalla, ahora lo traigo con una nato, pero le compre su brazalete de "granos de arroz" especifico para este modelo.
Ver el archivos adjunto 2891400
Es una pena que la marca lo haya descatalogado, me parece una buena version.
Gracias por tu comentario compañero, saludos desde el sureste mexicano.