Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso que lo disfrutes!Recién llegado de Hong Kong , aún con plásticos
Le queda genial esa correa con el hilo rojo y azul. La wstoy buscando y nada... Me puedes orientar?![]()
Buen domingo
Muchas gracias !!Precioso que lo disfrutes!
hola compañero, ¿cómo va ese speedy?, llevo tiempo echándole el ojo, y desde que no paran de sacar los homenajes "oficiales" en "biocerámica", estoy tentado de hacerme con este, para así quitarme el mono del diseño (el original, de momento, inalcanzable), un saludo!
Va muy bien , resetea perfectamente y mantiene el tiempo como cualquier cuarzo, por los precios que tienen más no se puede pedir, ha aguantado piscina y mar y como el primer día .hola compañero, ¿cómo va ese speedy?, llevo tiempo echándole el ojo, y desde que no paran de sacar los homenajes "oficiales" en "biocerámica", estoy tentado de hacerme con este, para así quitarme el mono del diseño (el original, de momento, inalcanzable), un saludo!
Hola, muy buenos días, has tenido que pagar tasas y aduanas, yo estoy pensando en comprar un Spinaker, pero me entran muchas dudasRecién llegado de Hong Kong , aún con plásticos
Cómo me gusta esta marca.Recién llegado de Hong Kong , aún con plásticos
Es que es muy parecido al Tudor de la época.¿Con lupa?