Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cabanillazeable.😉Hruodland recién llegado. Zafiro en ambos lados, bgw9, muy buena correa,… magnífico Ver el archivos adjunto 2862580Ver el archivos adjunto 2862581
Yo me hago bastantes relojes, he hecho también mi logo, y este lo compré estéril pensando en desmontarlo y ponerle el mío pero me ha gustado tanto que creo que lo voy a dejar asíY cabanillazeable.😉
Justo hoy ví una reseña en Youtube, me encanta y parece que es muy buen reloj!Hruodland recién llegado. Zafiro en ambos lados, bgw9, muy buena correa,… magnífico Ver el archivos adjunto 2862580Ver el archivos adjunto 2862581
Yo también vi reseñas y por eso me decidí. Merece mucho la pena, el dial parece negro salvo cuando le da el sol, que sale un azul muy bonito, y el lumen es muy potente. Los índices, la corona, los acabados, todo en él se ve de muy buena calidad, muy cuidado. Podría costar mucho más perfectamente y lo valdría. Creo que no me he equivocado con la compra, el tiempo lo dirá! La única pega que le veo es el nombre, por eso lo cogí estéril. Pienso que en este tipo de relojes no les queda mal no tener nada escrito.Justo hoy ví una reseña en Youtube, me encanta y parece que es muy buen reloj!
Concuerdo, el nombre no ayuda y en este estilo cuanto más limpia la esfera mejor, que destaque la turbina!Yo también vi reseñas y por eso me decidí. Merece mucho la pena, el dial parece negro salvo cuando le da el sol, que sale un azul muy bonito, y el lumen es muy potente. Los índices, la corona, los acabados, todo en él se ve de muy buena calidad, muy cuidado. Podría costar mucho más perfectamente y lo valdría. Creo que no me he equivocado con la compra, el tiempo lo dirá! La única pega que le veo es el nombre, por eso lo cogí estéril. Pienso que en este tipo de relojes no les queda mal no tener nada escrito
Precioso. ¿Qué tal es el armis? Yo espero el mío que viene en camino!Me acaba de llegar! Una pasada este cabezón de Addiesdive.
Ver el archivos adjunto 2862787
Espero tener la suerte de que el mío sea igual. Gracias x responder 👏.@Rodrigo_Uru el armis es más que correcto. Son 22mm y el cierre tiene microajuste lo que ayuda a conseguir el ajuste perfecto, que en relojes grandes como este es imprescindible para evitar cabeceos. Otro punto muy interesante es el hecho de que el armis se fija al cuerpo del reloj por debajo de el, eso hace que se adapte muy bien a la muñeca, como si fuera una pieza de 40mm. Ya me dirás tu parecer pero a mi a sorprendido que gracias a esto sea muy muy cómodo a pesar de su peso y tamaño.
PD: el lumen IMPRESIONANTE. 😀