Nessdist
Milpostista
Sin verificar
Mañana o más tarde si tengo un rato te cuelgo unas fotosPues yo veo que va desnudo. 😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana o más tarde si tengo un rato te cuelgo unas fotosPues yo veo que va desnudo. 😁
Buenos díasPues yo veo que va desnudo. 😁
Muy bonito! y por ese precio, no te digo na!Buenas este reloj lo adquirí en las últimas rebajas de Ali y me salió por algo menos de 27 euros
Que esfera más bonita !!
Y el bisel porque se ve también grisáceo????Buenos días
Adjunto un par de foos para que veas mi percepción. Quede claro que no tengo ningún interés en denostar al Steeldive, tengo varios y los uso muy a menudo. Las fotos están tomadas con la misma luz y es algo que he comprobado con varios modelos. Tampoco es culpa del dial que es muy negro
Ver el archivos adjunto 2861420Ver el archivos adjunto 2861421
Porque al lado del otro, se ve así, no sabría decirte porque, pero con varios biseles que tengo de los Steeldive tuna, también pasa. Se ven algo palidos al lado de otros, sean Seiko, Certina o Sea Gull. También es cierto que otros biseles negros de tuna, son más negros, depende del que te toqueY el bisel porque se ve también grisáceo????
Por cabanillaizar, rara avis 😅
Dale tiempo, llegó ayer de un proveedor que NO cabanillazeaba de origen.Por cabanillaizar, rara avis 😅
Madre mía !!, si con 27 euros no lleno ni la mitad del depósito del coche !!. Bien chulo pero me gustaría unas fotos mejores.Buenas este reloj lo adquirí en las últimas rebajas de Ali y me salió por algo menos de 27 euros
Muy buena la combinacion con la bonklip.
Jajajajja gracias Gustavo. Estos Tandorio….. y por el precio que salen en los descuentos, no se pueden dejar escaparMuy buena la combinacion con la bonklip.
si, yo tengo varios Tandorio y van de lujo, ese modelo lo he tenido en la cesta varias veces, pero por una u otra razon no ha caido, pero me parece bonito y con ese brazalete, "mas mejor" como dice una amiga.Jajajajja gracias Gustavo. Estos Tandorio….. y por el precio que salen en los descuentos, no se pueden dejar escapar