Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Me encanta esa combinación de colores!
Si super contento hasta ahora, incluso el brazalete que en las reseñas lo marcaban cómo un punto débil a mi me parece cómodo, pesado es la verdad pero se lleva bien. El bisel no es lo mejor pero por lo que uno paga no se puede pedir más. En resumen muy bien, lo volvería a comprar. 👍@Rodrigo_Uru , bonita foto del tanque! ¿ Que tal, coincides con mis apreciaciones? ¿te parece cómodo apesar de su peso y tamaño?![]()
Si el mío tiene algo de juego y si lo precionas sientes que se "hunde". Pero no es mayor problema para mí porque ni en la ducha lo mojo 😅, saludos!El bisel que has notado ? Tal vez holgura? En mi unidad viene muy bien ajustado y alineado.
De estética y materiales es muy bueno, de funcionamiento también , ahora a esperar la prueba del tiempo ( soy optimista, seguro que le va bien a ese reloj)Tandorio pt5000 que despues de reajustarlo se ha quedado en 2.3 seg/dia, a ver como envejece.
Ver el archivos adjunto 2868999