• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy, Volumen II

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #227
Zhongshan, barato duro y simple.

IMG_20210622_095116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, IVANON, bmwerto y 2 más
  • #228
Tianjin St5.

IMG_20210623_125814.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, OldTraveler y pinon
  • #229
Aqualacel en Migjorn. Mi diabólico plan continúa su curso.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210627-WA0000.jpg
    IMG-20210627-WA0000.jpg
    78,4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, OldTraveler, Cuetos13 y 1 persona más
  • #230
Buenas a tod@s, recién llegado mi primer reloj chino, Corgeut con NH35, Un saludo

6041BEC8-CEDD-40F1-B48F-1FB87FF3E7D1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., bird33, Mercier11 y 7 más
  • #231
Steeldive.
20210630_142912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., joss64, Celsa y 12 más
  • #233
Muy guapo David!!!!!! No puedo con relojes grandes con mi muñeca de 16, es una pena, pero por el contrario los pequeños rusitos quedan dpm.

creo que el lug to lug no es muy grande... te llevarías una sorpresa si te lo probaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, OldTraveler y FULCRUM
  • #235
Buen dia compañeros, saludos desde Mexico, hoy con este bicho.
20210701_123211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Beredar, Monsignore y 3 más
  • #236
Hoy con el recien llegado, y aunque no debiera de sorprenderme, lo han hecho, pasadores de los "gordos", el brazalete es superior al de algunos Seiko (yo tuve el Samurai), los pasadores de los eslabones, tienen un "casquillo" interno, y son bidireccionales, el lumen, brutal.
En resument toda una apuesta segura con este pequeño.
20210707_105611.jpg
20210707_105652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Mercier11, Jackbauer1401 y 11 más
  • #237
Buenos días!. No puedo dejar de enseñar el recién llegado, ayer mismo me vino y me parece impresionante...
IMG_20210708_082318.jpg
IMG_20210708_081929.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Jackbauer1401, adceal y 11 más
  • #239
Gracias compañero!!. Precisamente ahora le acabo de cambiar de nuevo la correa, en este caso le puse una isofrane (no sé si se llama así), que tal le queda?..

IMG_20210708_201520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Beredar, bmwerto y 4 más
  • #240
Gracias compañero!!. Precisamente ahora le acabo de cambiar de nuevo la correa, en este caso le puse una isofrane (no sé si se llama así), que tal le queda?..

Ver el archivos adjunto 2264186
A mi me encantan ese tipo de correas, y si, efectivamente asi son conocidas, como tipo isofrane, yo al tuna amarillo nada mas llegar le puse una amarilla, y ando buscando algunas de 18mm para mis rusos, me gustan mucho, solamente son superadas, por poco, por los cauchos fluorados de Ali.
Te ha quedado perfecto con el cambio, pues estas correas me gustan por el aire vintage que tienen.
20210513_085536.jpg

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Beredar, FABER y 2 más
  • #241
Ya había visto tu tuna y le queda francamente bien :yes: . Lo gracioso es que esta correa me había llegado como complemento de un reloj producto de un trueque y no me convencía nada ( como la mayoría de los cauchos) pero reconozco que le queda muy bien, y es más flexible y cómoda que la que me venía con el reloj. Aunque también es bonita. Gracias compañero, un saludo desde Asturias!:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #243
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #244
Muy chulo, Álvaro.
¿Cómo ha sido el tema aduanas? ¿Algún cambio respecto a meses pasados?
Hola Xabi!. Pues esperaba con temor la consabida receta, pero afortunadamente no tuve ninguna sorpresa desagradable. También compré unas pocas correas y nada. Seguiremos tentando a la suerte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #245
Ya había visto tu tuna y le queda francamente bien :yes: . Lo gracioso es que esta correa me había llegado como complemento de un reloj producto de un trueque y no me convencía nada ( como la mayoría de los cauchos) pero reconozco que le queda muy bien, y es más flexible y cómoda que la que me venía con el reloj. Aunque también es bonita. Gracias compañero, un saludo desde Asturias!:friends:
Gracias colega, yo tengo tambien varias correas de esas, (creo que una de ellas me vino de regalo con el Steeldive de bronce), y son todo lo que comentas, muy apropiadas para el verano.

Abrazo desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #246
Buenos días, seguimos con este, difícil de quitar de la muñeca 💕😍..
IMG_20210709_080721.jpg
IMG_20210709_080717.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Beredar, bmwerto y 2 más
  • #248
Muy guapo Álvaro pero...Le falta acero.😂😂😂
🤣🤣 Soy más de armis que otra cosa, pero estos divers le va el cuero o el caucho estupendamente. Me encanta llevar los diver " a la americana", los cauchos pocos me hacen tilín.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FULCRUM
  • #249
Lo entiendo pero no lo comparto.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pinon
  • #250
🤣🤣 Soy más de armis que otra cosa, pero estos divers le va el cuero o el caucho estupendamente. Me encanta llevar los diver " a la americana", los cauchos pocos me hacen tilín.
Somos dos colega, yo tambien siempre procuro comprar los relojes con brazalete de acero y me gusta usarlo con frecuencia, pero tengo temporadas en que prefiero otras opciones, en verano el caucho es lo ideal y para tiempos mas fresquitos el cuero (pues ya empieza a molestarme el ponerme un reloj "helado" en las mañanas de invierno, aclaro que para nosotros los que vivimos en latitudes tropicales el frio es cualquier temperatura menor a 22 grados ) :D :D :D .

Y si los divers con cuero me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie