• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy, Volumen II

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #176
Espectacular el "bicho"....Desde que lo ví, también me gustó mucho en ese color amarillo, propio para el verano que casi tenemos encima, por lo menos por aquí por Málaga...Lo mismo cae...A disfrutarlo compañero
Gracias colega, efectivamente es un reloj "playero" ciento por ciento, me gusta mucho el modelo, es el primer tuna , al principio me hechaban para atras sus 47mm , contundentes (tuve el Samurai y tuvo que salir de la caja por voluminoso),pero este debido a su corta distancia entre asas, es muy "ponible".
Si te decides, no te defraudará, la marca esta haciendo las cosas muy bien desde hace ya buen rato, yo este es el cuarto Steeldive que tengo y mas feliz no puedo estar.

Son relojes insuperables en su relacion precio-calidad.

Abrazo desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jackbauer1401
  • #177
Hoy un Fiyta aeronautics.
20210514_135049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lambretto, Rjmaa, Memento y 9 más
  • #180
Es el reloj de los astronautas chinos. Un maquinon camarada.

Si solo pudiera tener un Fiyta sería este sin dudas. Reloj bueno bueno. Mínimo duplicaría el precio si fuera europeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #181
Flieger de ayer... Excelente relación calidad / precio.

21051470 100 FLIEGER.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuespina, Memento y 6 más
  • #182
Gracias colega, efectivamente es un reloj "playero" ciento por ciento, me gusta mucho el modelo, es el primer tuna , al principio me hechaban para atras sus 47mm , contundentes (tuve el Samurai y tuvo que salir de la caja por voluminoso),pero este debido a su corta distancia entre asas, es muy "ponible".
Si te decides, no te defraudará, la marca esta haciendo las cosas muy bien desde hace ya buen rato, yo este es el cuarto Steeldive que tengo y mas feliz no puedo estar.

Son relojes insuperables en su relacion precio-calidad.

Abrazo desde Mexico colega.
Gracias Oldtraveler...Ya te digo que lo mismo cae, tengo el Steeldive Apocalypse y como dices, esta marca está haciendo cosas muuuy buenas. Tengo que esperar un poco porque este mes ha caído el Tuna en azul pero de Addiesdive, marca hermana de Steeldive, aunque parece que siguen caminos distintos..Está pendiente de presentación, a ver si me deslío un poco... :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #183
Hoy con un Próxima monobloque recién llegado..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210517_131223.jpg
    IMG_20210517_131223.jpg
    228,5 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Jose Perez, Gorri87 y 5 más
  • #184
Gracias Oldtraveler...Ya te digo que lo mismo cae, tengo el Steeldive Apocalypse y como dices, esta marca está haciendo cosas muuuy buenas. Tengo que esperar un poco porque este mes ha caído el Tuna en azul pero de Addiesdive, marca hermana de Steeldive, aunque parece que siguen caminos distintos..Está pendiente de presentación, a ver si me deslío un poco... :ok:
Yo tengo un Addies, estilo militar, con dial esteril y en mi opinion, la unica diferencia es el nombre, encuentro las mismas calidades en ambos.
20210517_160452.jpg

El fin de semana le di trote playero y sin problemas, ayer domingo incluso estuve lavando una cubierta de asiento y olvide que lo traia y sin problemas, y el lumen tambien espectacular como su marca hermana, tengo un par de suizos en la caja durmiendo el sueño de los justos, desde que descubri los chinos y los rusos.

Saludos desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Memento, Jose Perez y 6 más
  • #185
Llegó ayer este bonito Curren. Vamos a ver qué tal sale. Algunos dicen que es de las peores marcas chinas otros que es de los mejores... En fin, ya lo estrenamos y veremos qué tal va. Por menos del equivalente a $20 no se puede pedir mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210518_110440799.jpg
    IMG_20210518_110440799.jpg
    181,6 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Jose Perez, Gorri87 y 2 más
  • #186
Wuyi ST2

IMG_20210519_084109.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Memento, Jose Perez y 4 más
  • #187
C
IMG_20210519_211735.jpg
Con un capitán Willard verde...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Memento, Jackbauer1401 y 5 más
  • #188
Tianjin ST5, este fue mi primer chino antiguo.

IMG_20210522_084411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Memento, Jose Perez y 3 más
  • #189
Domingo 🧘‍♂️

IMG_20210523_115349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, mirumotoisao, Rjmaa y 8 más
  • #190
20210327_110044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Pimporro, mirumotoisao y 9 más
  • #192
Increíblemente fotogénico.
Le decía ahora a un compañero que es el reloj que más me "afana" mi MDD con diferencia, y mira que tengo otros de más enjundia, pero si que es verdad que éste es una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #193
IMG_20210525_115043.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuespina, Pimporro y 8 más
  • #194
Hoy con un addiesdive "tuna" verde...
IMG_20210525_184454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuespina, Pimporro y 6 más
  • #195
Double Rhomb de la fábrica de Beijing. Movimiento Tongji firmado con las letras SZB.

IMG_20210526_162731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, bmwerto, Jose Perez y 4 más
  • #196
Buenos dias, Steeldive para hoy
20210527_101703.jpg

Estrenando una correa de caucho fluorado de Ali, muy recomendables, me pedi algunas mas para mis rusos y una amarilla para el Tuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuespina, moonluna y 4 más
  • #197
¿Ansias de reloj azul? Pues cambio de bisel.

IMG_20210527_181330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuespina, mirumotoisao y 3 más
  • #198
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #199
Muy chula la correa. ¿Recuerdas el vendedor?, ando buscando un caucho (no silicona blanducha) para un promaster.
Gracias por comentar, claro que si, con todo gusto, este es el vendedor.
Correa Ali
Tengo algunas de Barton y no hay color, estas son mucho mejores, mas suaves, y sin el tacto "gomoso" del silicon, lo mas probable es que vuelva a comprar, esta vez algunas tropic.

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: malarrosa
  • #200
1622217015324.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, cesarfaura, Jose Perez y 3 más
Atrás
Arriba Pie