• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy, Volumen II

  • Iniciador del hilo soydebosque
  • Fecha de inicio
  • #252
20210327_110044.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuegomez, Mercier11 y 10 más
  • #255
  • Me gusta
Reacciones: Colony, pinon y FABER
  • #256
Buenas tardes

IMG_20210711_181516.jpg

IMG_20210711_181536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Josuegomez, bmwerto y 10 más
  • #257
Que fotaza Luis! :clap::clap:, y que bien le queda esa nato de piel, aunque...que es lo que no le queda bien e a ese reloj?!
Gracias Álvaro. A éste le queda bien todo, hasta una cuerda de esparto que le pongas.
😂 😂 😂 😂 😂


+1 😂😂😂😂


Compañero FABER estupenda foto y un estupendo reloj, esa nato de cuero le queda perfecta, disfrutalo con mucha salud colega.
Gracias. Está hecha a propósito para este reloj. Lleva un 1963 grabado a fuego en uno de los retenedores. Queda muy guapa, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y OldTraveler
  • #258
Todo un clasico y con esa nato que le queda perfecta compañero, disfrutalo con salud.
 
  • #259
Gracias Álvaro. A éste le queda bien todo, hasta una cuerda de esparto que le pongas.

Gracias. Está hecha a propósito para este reloj. Lleva un 1963 grabado a fuego en uno de los retenedores. Queda muy guapa, la verdad.
Como dice una amiga "mas mejor" aún ese detalle, yo tambien soy fanatico de las correas y ese detalle de la correa personalizada todo un acierto colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y FABER
  • #260
Gracias Álvaro. A éste le queda bien todo, hasta una cuerda de esparto que le pongas.

Gracias. Está hecha a propósito para este reloj. Lleva un 1963 grabado a fuego en uno de los retenedores. Queda muy guapa, la verdad.
Interesante idea, tendré que sacar mis útiles de encuadernación y hacer un experimento con las letras y números de bronce que usaba para dorar las pieles de los libros :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y FABER
  • #261
Como dice una amiga "mas mejor" aún ese detalle, yo tambien soy fanatico de las correas y ese detalle de la correa personalizada todo un acierto colega.

Interesante idea, tendré que sacar mis útiles de encuadernación y hacer un experimento con las letras y números de bronce que usaba para dorar las pieles de los libros :hmm:
Os dejo foto del detallito, por si os sirve para tomar ideas, que sé que ambos tenéis buenas manos para estos quehaceres.
A mi me parece que le da un toque "vintage" muy interesante y nada reñido con este military.

20210711_194844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Mercier11, adceal y 6 más
  • #262
Os dejo foto del detallito, por si os sirve para tomar ideas, que sé que ambos tenéis buenas manos para estos quehaceres.
A mi me parece que le da un toque "vintage" muy interesante y nada reñido con este military.

Ver el archivos adjunto 2265614
Muy bonito! le queda fenomenal!!, y con una estrella marcada ya sería la caña. Ya veremos si puedo hacer algo parecido...
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #263
Os dejo foto del detallito, por si os sirve para tomar ideas, que sé que ambos tenéis buenas manos para estos quehaceres.
A mi me parece que le da un toque "vintage" muy interesante y nada reñido con este military.

Ver el archivos adjunto 2265614
Gracias por las fotos compañero y me has dado ideas y me has generado una CRI 😁 😁 😁 😁

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FABER
  • #264
Muy bonito! le queda fenomenal!!, y con una estrella marcada ya sería la caña. Ya veremos si puedo hacer algo parecido...

You are tardanding...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FABER y pinon
  • #265
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, FABER y Monsignore
  • #267
Buenos días, es que no se me despega de la muñeca!...
IMG_20210714_075026.jpg
IMG_20210714_074945_BURST1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jackbauer1401, Jose Perez y 2 más
  • #269
Buenos días, hoy con un homenaje al Save de Oceans....
IMG_20210719_092318.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210719_092318.jpg
    IMG_20210719_092318.jpg
    348,9 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, bmwerto, Jackbauer1401 y 6 más
  • #270
Precioso!!! :drool: :drool: . La grafía de la esfera...parece aplicada, no pintada, es así o son apreciaciones mías?.
 
  • #271
Efectivamente la grafía creo
IMG_20210719_114425.jpg
que está aplicada. La verdad es que está muy lograda la esfera y de marcha va genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, OldTraveler y 2 más
  • #272
Ya lo dije en otros lares. Aguja segundera de tiburón.

Pero me encanta el dial. Ese y el kanagawa me traen de cabeza.
 
  • #273
Buenos días, hoy con un homenaje al Save de Oceans....
Ver el archivos adjunto 2269360
Hola compañero, llevo días dándole vueltas a ese modelo, podrías hacerle alguna foto más en otro entorno de luz? No termino de convencerme porque he tenido 3 Sumos y tengo miedo de hacer comparaciones y acabar desechándolo...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #274
Hola, pues esta es con luz natural a través de la ventana. La esfera está muy lograda y tiene cierto brillo cuando le da la luz.
IMG_20210720_171941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, Jackbauer1401, Beredar y 4 más
  • #275
Hoy éste San Martín

IMG_20210721_202347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joss64, ivanb, Beredar y 5 más
Atrás
Arriba Pie