• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi CHINITO DE 14 AÑOS !!!!

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si.....!!!!, eso de lo que se dicen que los CHINITOS, no duran dos años........, es para libro... porque este CHINITO de la marca Alpha en sus comienzos, comprado en Ebay allá a mediados de los 2000, de los primeros vendedores chinos que al parecer ofrecían calidad... Acerté con este Alpha..., Homenaje, imitación o fusilamiento del Omega Speedmaster "MOON" . Precio de compra por unos 40 eurillos...... y creo que han dado de sí......

Cristal Mineral
Caja de acero 316L
Maquinaria AUTOMATICA Seagull


Esta marca continua, pero ya se vende desde Europa en Alpha Europa, y los precios de estos relojes no bajan de los 150 euros, concretamente este.. esta en oferta a 177 euros.........

Fotos de mi superviviente con honores !!!!!!!!!

IMG_20210404_024538.jpg

IMG_20210404_025649.jpg

IMG_20210404_024403.jpg

IMG_20210404_024455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, axial, Valeri Jarlamov y 13 más
Aquí la web, por si queréis darle un vistazo...

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, manresamolins y Jose Perez
Sólo he oído cosas buenas de esta marca. Igual un poco cara ahora mismo para ser una china de homages existiendo Pagani Design etc. Pero para mí gusto, estos tienen más estilo. Más bonitos. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues eso, genial. Y que los chinos se han subido a la parra.

Maniobra de monopolio de manual: tiramos los precios, desaparece la competencia y ya venderemos a lo que nos parezca (que es en lo que estamos).

Los que entonces valían 10 ahora son de 45
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues eso, genial. Y que los chinos se han subido a la parra.

Maniobra de monopolio de manual: tiramos los precios, desaparece la competencia y ya venderemos a lo que nos parezca (que es en lo que estamos).

Los que entonces valían 10 ahora son de 45
la mayoria muy poca.... pero alguno han subido calidad, ya solo en control de calidad es una pasta, antes eran ruletas rusas...

Ahora hay algunos más fiables y si tienes suerte hasta fiable

Por esos precios no creo que puedas pedir más
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Y no solo que lo tengas hace catorce años, también el precio tan bajo que pagaste por él!!, un triunfo total!!. mi enhorabuena!!. No se cuánto tiempo hace que tengo el mío, no creo que mi la mitad que el tuyo, pero si es cierto que es uno del mis relojes favoritos. Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Valeri Jarlamov
Me alegro un montón que ese Alpha siga así de bien con 14 años encima, pero la diferencia que comentas de los 40 de entonces a los 177 de ahora no es del todo real. Me explico: Tu reloj lleva un movimiento automático con multi-datario y el que está ahora en venta en Alpha es todo un cronografo a cuerda como movimiento ST19 que es casi el mismo que llevan los SeaGull 1963.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valeri Jarlamov, Fernan71 y Alfredo BRB
Me alegro un montón que ese Alpha siga así de bien con 14 años encima, pero la diferencia que comentas de los 40 de entonces a los 177 de ahora no es del todo real. Me explico: Tu reloj lleva un movimiento automático con multi-datario y el que está ahora en venta en Alpha es todo un cronografo a cuerda como movimiento ST19 que es casi el mismo que llevan los SeaGull 1963.
Efectivamente, eso define que van mejorando el producto. Lo dicho, el relojito que tengo con una maquinaria simple y básica. Que lo más seguro es que haya tenido suerte. Pero he de reconocer que va de maravilla. Otra vaza a favor de Alpha es que sigue viva la marca después de esos años siendo una marca China. Así que algo pueden estar haciendo bien a mi parecer. Que opináis ustedes?
 
Efectivamente, eso define que van mejorando el producto. Lo dicho, el relojito que tengo con una maquinaria simple y básica. Que lo más seguro es que haya tenido suerte. Pero he de reconocer que va de maravilla. Otra vaza a favor de Alpha es que sigue viva la marca después de esos años siendo una marca China. Así que algo pueden estar haciendo bien a mi parecer. Que opináis ustedes?
Perdón Baza !!!, que se me ha ido la V
 
  • #10
No sé si me quedara grande en mi muñeca de 16 pero por el precio que tiene me arriesgo.
 
Atrás
Arriba Pie