• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Casio Moon Graph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Mis disculpas, hace tanto que no escribo,… aunque la afición sigue y sigo con mis relojes queridos.

No podía dejar de contar lo que me ha pasado esta semana, porque tengo la sensación de que las personas que realmente lo entenderán serán las que comparten esta pasión.

Quizás a alguno le haya pasado, echando la vista atrás o recordando que sería de aquel reloj que tenía cuando era niño?? En mi caso siempre hay uno que me viene a la cabeza, un Casio de fases lunares que me ancantaba.

De un tiempo a esta parte voy más a menudo a visitar a mis padres, para que vean a sus nietos, ver que todo está bien ( se hacen mayores) , charlar y tomarme un vino con mi padre, y de vez en cuando decirle a mi madre que busque las camisetas viejas del Oviedo que tenía , las cintas del msx, las micromania, y que si hace limpieza de cajones que no tire nada.

Esta semana cuando llegué me estaba esperando con una sorpresa ya os imaginaréis, el Casio, un modelo GMW-15 solo la caja .. impoluta eso si, … la correa con los años reseca se le había roto. Este reloj fue un regalo de mi padrino en la semana santa del año 90 es decir hace 35 años casi nada, pero me acuerdo como si fuera hoy.

Ya he comprado una correa Casio original del modelo por eBay y el reloj se lo he dejado al relojero del barrio de mis padres, en el que me crie, en la relojería que lleva abierta toda la vida para un reloj de toda la vida, y dejarme cruzar los dedos y que funcione, y si no funciona da igual, guardaré toda la vida.

Mandaré fotos cuando lo tenga si a alguno le interesa al post.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto, Speedmaster411, Ramoncc y 11 más
Pues menuda sorpresa para ti. Recuperar un reloj de tu infancia es como dar un salto hacia atrás y vivir de nuevo aquella época. Y es un recuerdo para toda la vida.
Enhorabuena.

Sorpresa de las buenas!
Por supuesto, cuando esté de vuelta del relojero, nos enseñas cómo ha quedado.
Un saludo!

Pues ya nos mostrarás qué tal ha quedado. Por cierto, según tengo entendido, Casio va a reeditar dentro de poco este modelo o va a sacar un nuevo fases lunares, aún está por confirmar. Pero que este año habrá "nuevo" Casio fases lunares es casi seguro.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Ya nos contarás como acaba, espero que bien esos relojes eran duros como piedras.

Por supuesto que habrá interesados en verlo. Aquí ya tienes a otro.

Espero que el reloj vuelva a funcionar y que nos muestres el resultado de como queda. Nada mejor que tener el reloj de tu niñez.

De verdad que cruzo los dedos para el reloj funcione, es un tesoro con todo lo sentimental y emocional que lleva. Enhorabuena. Saludos.

Y, por cierto, no ovides compartir las fotos cuando lo tengas de vuelta. Será muy agradable ver un recuerdo de aquellos años mozos. Saludos.

Los que crecimos en los 80 y en los 90, tuvimos un Casio en algún momento de nuestras vidas. En mi caso tuve dos, y todavía los tengo guardados, lo que pasa es que ya no están en condiciones de utilizarlos.

Atrás
Arriba Pie