• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Felicidades Quique ¡¡ es una gran pieza, blancpain es mi marca preferida x sobre todas, no puedo ni quiero ser imparcial ¡¡ me encanta¡¡

saludos
 
  • #53
Micaja es del amazon, 12 pavos me costó
Por cierto el blancpain genial
 
  • #54
aqui esta Quique

https://relojes-especiales.com/threads/4000-necesito-una-caja-más-grande.366233/





impresionante y como siempre, muy buen gusto, me gustan todos ¡¡

jep.jpg
 
  • #55
Muy bonito el Blancpain al igual que los integrantes de tu hilo anterior.
 
  • #58
Solo había visto tu otro hilo, ese FF como te lo comente la ultima vez que escribimos, simplemente espectacular.

Saludos y síguelos disfrutando con salud.
 
  • #59
Tu otro hilo se me pasó. Me quito el sombrero, tienes un gusto que deleita la vista
 
  • #60
Un sueño la verdad
 
  • #61
Qué bonito es ese Blancpain. Caray.
 
  • #63
Mi humilde caja:

lostimage.jpg

Mira que hay que ser "fantasma", el excesivo tamaño de los píxeles de la fotografía, denota que la caja en realidad es más pequeña!!!! :D
Un abrazo Juanjo!!!;-)
 
  • #64
Pensaba encontrar una actualización de infarto del memorable hilo del año pasado, pero eres un gamberro incorregible :yhoo:: :friends:

Ver ese tremendo BP y comprobar que tu sentido del humor se mantiene intacto ya ha merecido la pena, pero es que además han resubido el otro hilo y he vuelto a disfrutarlo como el primer día ::dnz::

PD: A ver si el año que viene alguien se ocupa de volverlo a reflotar :light:
 
  • #65
Pensaba encontrar una actualización de infarto del memorable hilo del año pasado, pero eres un gamberro incorregible :yhoo:: :friends:

Ver ese tremendo BP y comprobar que tu sentido del humor se mantiene intacto ya ha merecido la pena, pero es que además han resubido el otro hilo y he vuelto a disfrutarlo como el primer día ::dnz::

PD: A ver si el año que viene alguien se ocupa de volverlo a reflotar :light:
Muchas gracias. Lo he subido yo con ayuda de Rosa.
Una actualización daría lástima. Me he quedado unos pocos.
Las cajas de los bancos son pequeñas. Me han dicho que en Suiza y Caimán son más grandes.
En Valencia las grandes ya estaban pilladas.
Y no digo na... [emoji23]
 
  • #66
Fantástico Quique. Sin duda te lo mereces.
 
  • #67
.... Me he quedado unos pocos.

.. [emoji23]

Fijo que esos pocos valen por muchos, no hay más que ver el MilSpec :drool: En cualquier caso, que los buenos cambien siempre anima y de lo que estoy segura es de que los importantes siguen contigo ¿verdad? :flirt:
 
  • #68
Fijo que esos pocos valen por muchos, no hay más que ver el MilSpec :drool: En cualquier caso, que los buenos cambien siempre anima y de lo que estoy segura es de que los importantes siguen contigo ¿verdad? :flirt:
VC, AP, JLC un par, BP otro, otro par, el Breguet, El Primero, Wakmann y cuatro de batalla. SD incluido. [emoji23]
 
  • #70
VC, AP, JLC un par, BP otro, otro par, el Breguet, El Primero, Wakmann y cuatro de batalla. SD incluido. [emoji23]

Esos son los buenos; yo me refería a los importantes, como por ejemplo el Cyma :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie