• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja de relojes en la actualidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen vídeo, y lo mejor transmites tu pasión a los demás, por muchos más, gracias, y a disfrutar de esos relojazos.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Mucho curro en ese video, mas de profesional que de aficionado, gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Felicidades, me parece una presentación de primer nivel. Gracias a estos vídeos puedes ver mejor las características de los relojes y tener una sensación casi real de tenerlo en la mano. En especial me gusta el Bulova y los Orient. Muchas gracias!!

• Me gusta
Vaya curro!!!

• Me gusta
Un espectáculo de presentación, de más nivel que gente que se dedica a eso y todo gracias a las subdivisiones por si alguien no quiere ver uno en concreto.

Me parece muy completa, como ha dicho un compañero un seiko diver podría complementarla.

Mi favorito el bulova, siempre me ha gustado.

Has dejado el listón muy alto, gracias por el video y a seguir disfrutándolos.

• Me gusta
La mejor presentación que he visto, y no solo en el foro!
Te auguro un buen futuro en YouTube, felicidades.

• Me gusta
Fantástica caja y fantástica presentación.

Muchas gracias por ese curro y presentarlo.

• Me gusta
Yo me quito el sombrero. Presentacion de National geographic, relojes bien estudiados y con gusto para cada situacion. Yo le doy un 10!. Felicitaciones. Gracias por compartir

• Me gusta
Buena colección y gran presentación, enhorabuena.

• Me gusta
Compañero, preciosa presentación. Muy original y sino eres profesional, te falta poco!!! jeje enhorabuena por la colección

• Me gusta
Muchas gracias a todos por comentar!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado la presentación, me pensaré lo del Seiko Diver :D, en caso de adquirir una nueva pieza, además de las fotos, le haré un vídeo (más breve que este) para la presentación.

Es la primera presentación en video que veo en el foro. Seguramente que hay más pero es la primera que veo y me ha sorprendido de verdad. Enhorabuena a su creador y creo que esto es futuro. Ha sido magnifica por muchos motivos pero el primordial es que podemos ver como queda el reloj en la muñeca que es muy importante. Gracias por el trabajo que seguro te ha llevado.

• Me gusta
Pedazooo presentación 😳.... Con lo que me gusta a mi ver presentaciones de cajas... Has puesto el listón bien alto... 😜😜

• Me gusta
Ole y ole !! Gran presentacion y gran trabajo ... un placer .

• Me gusta
Un vídeo perfecto.
Me ha gustado mucho tu colección y como dices tienes relojes para toda ocasión. Me gusta en especial el bulova y el ciga, y me ha parecido muy interesante pero muy complicado de entender y manejar el edefice que vimos el primero.
Felicidades y gracias por la presentación :ok:

• Me gusta
Muy buena presentación!!! gracias por compartirla :clap:, bonita colección

• Me gusta
Muy buena presentación enhorabuena, y a disfrutar de tu coleccion

• Me gusta
Gran presentación , muy currada. Gracias por compartir! :ok:

• Me gusta
Excelente vídeo, genial. Ya tienes un like más.

• Me gusta
Excelente video. Felicidades.

• Me gusta
Excelente presentación !!!

Una caja muy variada, felicidades

Saludos
Carlos

• Me gusta
Me ha encantado la presentación, muy chulos tus relojes, a disfrutarlos compi 😃

• Me gusta
Vaya presentación :worshippy: ! Muchas gracias por el vídeo y enhorabuena por la colección.

• Me gusta
No voy a decirte nada que no te hayan comentado ya los compañeros, pero me quiero sumar a ellos.

Vaya prestación trabajada, y amén de trabajada lo es con mucha calidad. Me has hecho disfrutar unos minutos con tu colección, con tu pasión y con una exposición a la que no le falta detalle.

Simplemente, chapeau monsieur

• Me gusta
Me encantaron el primero y el último.
Ese bulova está genial.
Felicidades por la colección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie