Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por la caja, yo sacaria el eberhard y el longines, y pondria quiza un piaget polo, veo que no eres de los que compran bestsellers pero un submariner quedaria muy bien en la caja, 😂Hola.
Sigo con la reducción de relojes, mi límite eran 10, ahora 9 y quiero dejarlo en 8.
Os enseño como es actulamente y se admiten sujerencias de una salida (no vinculantes) a mí con mis gustos me cuesta. Actualmente uso todos.
(la foto no es una maravilla y parecen que están algunos mal, están todos impolutos).
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2539573
Yo quitaba el Chopard, directamente lo regalaba. Y yo me lo quedaba, me ha enamorado.
Uff, difícil decir cual porque me gustan todos.
Si esa caja fuese mia mantendría los relojes mas deportivos porque uso menos los clásicos y de los 3 seria el GP porque ya tienes otro. Como el GP acaba de llegar no creo que fuese el elegido así que, salvo que tenga valor sentimental (herencia, etc), diría el Glashuette.
Enhorabuena por tu preciosa colección. Solo descartaría él Longines y por la saeta horaria que no me gusta, pero entiendo que te cueste deshacerte de alguno de ellos.Hola.
Sigo con la reducción de relojes, mi límite eran 10, ahora 9 y quiero dejarlo en 8.
Os enseño como es actulamente y se admiten sujerencias de una salida (no vinculantes) a mí con mis gustos me cuesta. Actualmente uso todos.
(la foto no es una maravilla y parecen que están algunos mal, están todos impolutos).
Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2539573
Hola.Amigo...me parece que preguntar en un foro como este cual quitarías es un poco temerario. Si preguntas cual pondrías probablemente se te colapse el hilo de sugerencias. Yo sinceramente no quitaría nada y rellenaría el hueco que te queda.
Que interesante este Chopard rojo!!. Si cometes el sacrilegio de quitar uno, que no sea éste.
Saludos
O en la mía!!!Yo sacaría el Cartier de la caja y lo metería en la mia xd.
Y no te da algo ver la caja con huecos vacíos cuando te quedes en 8 relojes?
Me encantan los vintage, pero esa esfera parece restaurada (igual me equivoco por la foto) y eso me gusta menos. Buscaría un GUB con calibre Lange con paciencia aunque sea muy complicado.Hola.
Sí el GP acaba de llegar, el Glashuette es de mi año de nacimiento pero comprado por mí, valor sentimental no tiene.
Un saludo.