• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo quitaba el Chopard, directamente lo regalaba. Y yo me lo quedaba, me ha enamorado.

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Colección preciosa, seguramente con esa caja no la tocaba y si que es verdad que metería algún modelo más, un Laureato creo que va ahí que ni pintado.

• Me gusta
Reacciones: relojmaia y Lone Cat
Hola.

Sigo con la reducción de relojes, mi límite eran 10, ahora 9 y quiero dejarlo en 8.

Os enseño como es actulamente y se admiten sujerencias de una salida (no vinculantes :D) a mí con mis gustos me cuesta. Actualmente uso todos.

(la foto no es una maravilla y parecen que están algunos mal, están todos impolutos).

Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2539573
Felicidades por la caja, yo sacaria el eberhard y el longines, y pondria quiza un piaget polo, veo que no eres de los que compran bestsellers pero un submariner quedaria muy bien en la caja, 😂

• Me gusta
Me encanta ese Chopard.

• Me gusta
Uff, difícil decir cual porque me gustan todos.

Si esa caja fuese mia mantendría los relojes mas deportivos porque uso menos los clásicos y de los 3 seria el GP porque ya tienes otro. Como el GP acaba de llegar no creo que fuese el elegido así que, salvo que tenga valor sentimental (herencia, etc), diría el Glashuette.

• Me gusta
Yo sacaría el GP, el único cuadrado que tendría ya lo tienes ;-)
Caja tremenda, por cierto. Enhorabuena.

• Me gusta
Pues yo no sacaría ninguno. Al revés, metería dos más, uno para rellenar ese hueco y otro para llevar puesto

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y minimartinet
Uff, difícil decir cual porque me gustan todos.

Si esa caja fuese mia mantendría los relojes mas deportivos porque uso menos los clásicos y de los 3 seria el GP porque ya tienes otro. Como el GP acaba de llegar no creo que fuese el elegido así que, salvo que tenga valor sentimental (herencia, etc), diría el Glashuette.

Hola.

Sí el GP acaba de llegar, el Glashuette es de mi año de nacimiento pero comprado por mí, valor sentimental no tiene.

Un saludo.

Hola.

Sigo con la reducción de relojes, mi límite eran 10, ahora 9 y quiero dejarlo en 8.

Os enseño como es actulamente y se admiten sujerencias de una salida (no vinculantes :D) a mí con mis gustos me cuesta. Actualmente uso todos.

(la foto no es una maravilla y parecen que están algunos mal, están todos impolutos).

Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2539573
Enhorabuena por tu preciosa colección. Solo descartaría él Longines y por la saeta horaria que no me gusta, pero entiendo que te cueste deshacerte de alguno de ellos.

• Me gusta
Muy buena colección, un poco de cada y diferente.

El que menos me cuadra y sacaría el Breitling, y el que más me llama el Mille miglia rojito, es una pasada.

Otra opción es meter otro en la caja y la tienes completa, que tal un fases lunares, mi elección un Glashütte Panomatic lunar

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y relojmaia
Una caja con un toque estetico muy personal. Enhorabuena. Yo sacaria el Brietling, mas que nada pq esteticamente me parece un engendro 😳😵

• Me gusta
Enhorabuena por tu "caja", es una colección muy completa y variada, solo si me tuviera que deshacer de uno por causa de fuerza mayor, seria el Hidro.

• Me gusta
Amigo...me parece que preguntar en un foro como este cual quitarías es un poco temerario. Si preguntas cual pondrías probablemente se te colapse el hilo de sugerencias. Yo sinceramente no quitaría nada y rellenaría el hueco que te queda.
Que interesante este Chopard rojo!!. Si cometes el sacrilegio de quitar uno, que no sea éste.

Saludos

• Me gusta
Una colección sin duda diferente. Enhorabuena.

• Me gusta
Variada y poco vistos, espectacular. Si usas todos, sigue así. Algunos de ellos han perdido mucho valor en el mercado de segunda mano, bastante diria yo, por lo que no se si esta en tus planes perder mucha pasta.

• Me gusta
Muy buena colección

• Me gusta
Pues ya nos dirás cuál quitas, porque lo veo complicado de decidir. Yo en la línea de los compañeros de rellenar ese hueco que falta…

• Me gusta
Amigo...me parece que preguntar en un foro como este cual quitarías es un poco temerario. Si preguntas cual pondrías probablemente se te colapse el hilo de sugerencias. Yo sinceramente no quitaría nada y rellenaría el hueco que te queda.
Que interesante este Chopard rojo!!. Si cometes el sacrilegio de quitar uno, que no sea éste.

Saludos
Hola.

Es verdad, esta pregunta en este foro es complicada.

El chopard es precioso, tiene el mejor cristal que he visto nunca (ni el JLC le llega) da la sensación de que no tiene.

Y al ser de titanio no pesa nada.

Un saludo.

Original y variada selección. Mi sugerencia sería incorporar un elegante GS.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y relojmaia
Buena coleccion, felicidades.

• Me gusta
Yo sacaría el Cartier de la caja y lo metería en la mia xd.

Y no te da algo ver la caja con huecos vacíos cuando te quedes en 8 relojes?

• Me gusta
Reacciones: superguti
Muy muy variada; no sobra nada, tranquilo.

• Me gusta
Yo sacaría el Cartier de la caja y lo metería en la mia xd.

Y no te da algo ver la caja con huecos vacíos cuando te quedes en 8 relojes?
O en la mía!!!

• Me gusta
Hola.

Sí el GP acaba de llegar, el Glashuette es de mi año de nacimiento pero comprado por mí, valor sentimental no tiene.

Un saludo.
Me encantan los vintage, pero esa esfera parece restaurada (igual me equivoco por la foto) y eso me gusta menos. Buscaría un GUB con calibre Lange con paciencia aunque sea muy complicado.

https://www.hodinkee.com/articles/a-lange-sohnes-caliber-28-the-only-lange-wristwatch-caliber

Si el motivo de tenerlo es por la fecha de tu nacimiento seguro que encuentras otras maravillas vintage, lo malo es que es adictivo :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie