• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Sigo con la reducción de relojes, mi límite eran 10, ahora 9 y quiero dejarlo en 8.

Os enseño como es actulamente y se admiten sujerencias de una salida (no vinculantes :D) a mí con mis gustos me cuesta. Actualmente uso todos.

(la foto no es una maravilla y parecen que están algunos mal, están todos impolutos).

Un saludo a todos.

20221118_175434.jpg

• Me gusta
Reacciones: Kabz, David, Ruterillo y 35 más
Hola.

Sigo con la reducción de relojes, mi límite eran 10, ahora 9 y quiero dejarlo en 8.

Os enseño como es actulamente y se admiten sujerencias de una salida (no vinculantes :D) a mí con mis gustos me cuesta. Actualmente uso todos.

(la foto no es una maravilla y parecen que están algunos mal, están todos impolutos).

Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2539573
Yo quitaba el JLC y dejaba los otros..

• Me gusta
Reacciones: relojmaia
Colección variada, y poco convencional... Con el Jaeger y el Cartier, ya tienes una colección espectacular... Por quitar uno, yo quitaría el Longines, no puedo con el guardacoronas...

Disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71 y relojmaia
Pues yo no quitaba ninguno, y rellenaba ese hueco de nuevo...😁

• Me gusta
Reacciones: Kabz, Gonzoneitor, El Táctico y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Pues yo no quitaba ninguno, y rellenaba ese hueco de nuevo...😁
+1 , coincido contigo, en caso de salir uno ya serian dos huecos en la caja, por lo que te meterías en mas gastos al tener que comprar otra de 8, mejor ya puestos es comprar otra pieza y dejar la caja bien llena 😂 😂 😜 😜

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, jdortega, Ossete y 2 más
+1 , coincido contigo, en caso de salir uno ya serian dos huecos en la caja, por lo que te meterías en mas gastos al tener que comprar otra de 8, mejor ya puestos es comprar otra pieza y dejar la caja bien llena 😂 😂 😜 😜

Tenéis más vicio que yo!!!

• Me gusta
Reacciones: fucop
Lone Cat menudo ayudante estás hecho :D

Un saludo

Es que eso de reducir no va demasiado conmigo. Mi muñeca es muy promiscua, y además, una vez en la caja, ya ni te piden de comer ni nada. Si los sacas, se ponen contentos, y si los dejas mucho tiempo en la caja, ni protestan.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Serge, SALINT y 6 más
Es que eso de reducir no va demasiado conmigo. Mi muñeca es muy promiscua, y además, una vez en la caja, ya ni te piden de comer ni nada. Si los sacas, se ponen contentos, y si los dejas mucho tiempo en la caja, ni protestan.
Coincido contigo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y relojmaia
Vende todo y comprate un solo Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y relojmaia
Que colección mas interesante, compañero.
Llena de piezas de calidad y poco vistas, enhorabuena.
Yo lo tendría clarísimo. el Longines saldría.

• Me gusta
Tienes unos relojes preciosos compañero, enhorabuena!!!
Estoy de acuerdo con @fucop y @Lone Cat pero si tiene que salir uno sí o sí el que menos me pondría yo sería el GP cuadrado así que mi voto a para él.

• Me gusta
Fantástica colección compañero y además, con varios relojes muy poco vistos.
Yo le daría salida a uno de los GP, ya que creo que tienes relojes que cubrirían su falta.
Un saludo

• Me gusta
No se puede opinar con esa caja, no puede salir ninguno.

• Me gusta
Suscribo la opinion del compañero Lone Cat, incluso cambiaria de caja por una mas grande para poner mas relojes, la coleccion es variada y preciosa, el G.P. una delicia con muchos años encima.
Felicidades.

• Me gusta
Menudas piezas. Me da miedo recomendar, pero qué tal uno de batalla? Un Glycine Combat por ejemplo.

• Me gusta
de los que tienes creo que el JLC o el GP rectangular seria lo que sacaría, vas sobrado de cronos y el primero esta bien cubierto en contundencia con el breitling y en estética con el Gp con bisel metálico. Y el Gp esta mas que cubierto con el Cartier

• Me gusta
Yo quitaría el Breiltling y quedaría una caja muy equilibrada y variada.

• Me gusta
Suscribo la opinion del compañero Lone Cat, incluso cambiaria de caja por una mas grande para poner mas relojes, la coleccion es variada y preciosa, el G.P. una delicia con muchos años encima.
Felicidades.
Es un vintage 1945 manufactura de oro rosa, es el último en llegar.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Yo quitaba uno de los cronos negros. Desde el desconocimiento me parecen muy similares estéticamente.

• Me gusta
Hola.

Un saludo a todos.

Yo no sacaría ninguna pieza al contrario ese huequito lo llenaba ya sea con un Seiko Prospex SLA, LX SPRINGDRIVE o un gran Seiko Diver. Por cierto como me encanta tu Breitling Endurance

• Me gusta
Una gran colección. Sacaría el Breitling.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, El Táctico y relojmaia
¡¡Preciosa colección, compañero!!

Yo sacaría el Hydro, y metería un Legend Diver o Skin Diver, por mantener un diver de Longines.

• Me gusta
Hola.

Un saludo a todos.

Yo quitaba el Longines

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie