Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo look, Pedro
Como se nota que no paras de sacar cosas nuevas al mercado. y en tiempo record.
Lo que si os puedo decir de ese reloj es que despues de algunos días de trabajo duro, ni se entero, la caja aguanto todo y mas.
Por cierto me pregunto yo, tendra su certificación ?
:
Me gustaría verlo, igual, pero arenado en lugar de cepillado.
¿Y full black, con zafiro invisible?
Que os parece este montaje.
Soy fanático de los pvd negros...el mosca con asas y corona también negras, acompañado por una buena correa negra zahina y la hebilla también negra sería glorioso... vamos le daría sopas con onda al black seal cerámico. Pedro, haz uno así que me compro dos
Por otro lado - y aunque ese reloj con caja y correa negra me encantaría - también digo que a veces me da un poco de ...no sé, verguenza no es, corte quizá aunque tampoco... me refiero a que PI, nos pregunta qué nos parece y nosotros se lo modifcamos...no sé si está bien -mal tampoco, creo -.
Pues eso, que el relojero es el que sabe y encima es su obra personal, donde pone -imagino - su pasión, su tiempo y porqué no decirlo, su dinero.
Por eso opino que el reloj es muy chulo tal y como está y que no estaría mejor de ninguna otra manera.