• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Bagelsport no cierra

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Tengo un Bagelsport que me ha llegado defectuoso. No puedo reclamar al vendedor porque el plazo para hacerlo ya ha pasado.
El caso es que la tapa trasera no cierra bien, le cuesta coger la rosca, y cuando lo hace, si sigo roscando se vuelve ha aflojar. Por lo que nunca consigo que quede bien apretado y cerrado.
He probado de usar tapas de otros Bagelsports (tengo varios), por si acaso, pero no ha funcionado.
Os ha pasado esto alguna vez?
Habéis podido solucionarlo de alguna manera?
Que hago?, lo llevo al relojero por si le encuentra una tapa compatible, o me olvido del reloj?.
Ya sé que no es mucha la perdida si no se puede hacer nada, pero es que apenas me lo he podido poner.

Se agradece cualquier ayuda o aportación, idea.... etc.

Un saludo.
 
Parece que la única opción que te queda es llevarlo a un relojero, a lo mejor te lo puede apañar. ¡Suerte!
 
Atrás
Arriba Pie