Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Aqualand es el roscado, no el atornillado, Zampetti. Tengo dos de estos (este para bucear, y uno de "bonito". con brazalete y caucho con deployante), y uno de los vintage, con tapa atornillada (fue el primero que conseguí). Pero este se inundó en primer buceo que hice con él, pese a que su vendedor (un compañero de este foro) me dijo que había pasado la estanqueidad. No ha dado señales de vida. Me estoy pensando en venderme la caja, que está en perfecto estado, pues el módulo quedó inutilizable.También tengo el reloj, pero el roscado, no atornillado. Pedazo de reportaje. Gracias Boga.
Las fotos son mérito de la señorita que las hizo, arriba del oceanario y desde el túnel. Yo nunca llevo cámara de fotos (y de vídeo, sólo cuando trabajo). Además, no hubiese tenido manos.Muy bonitas las fotos, toda una experiencia. Yo me meteré ahí el día que fabriquen un reloj que te haga invisible, je,je. ¿ Que marca lo fabricará....?
Gracias muchacho. ¿Querías tirarme miguitas para atraer los tiburones hacia mi?Juer Antonio!!! que report mas chulo, si me hubieras avisado me habria personado para tirarte miguitas
El reloj un mitico dentro de tu gran coleccion de profundimetros
Pues fíjate, pese a todos los buceos que llevo, son contadas las ocasiones en que he buceado con tiburones. Y eso que he hecho tres buceos en False Bay de Sudáfrica, el reinado de los tiburones blancos. Pero ni uno.Yo he buceado con puntas blancas en Malasia, en mar abierto y son impresionantes.
¿Tendremos ocasión de ver el reportaje en Televisión?
Cuando empecé a bucear yo, casi nadie llevaba ordenador. Pero ahora no concibo bucear sin él. Aunque lleve reloj y profundímetro, no llevo tablas (como imagino que casi nadie), porque con los perfiles variables que hacemos, no tendríamos aire para cumplir lo que nos dijesen esas tablas.El aqualand es un gran compañero. Yo empece a bucear con uno, ya hace unos cuantos años!!! Hice muchas inmersiones sin ordenador, solo con el aqualand y la tabla para calcular los tiempos deco... Hoy en dia llevo un Stinger de Suunto... claro que los años han pasado, y las inmersiones ya no son tan sencillas, ni el gas que respiro... que te voy a contar!!
El problema es que yo no buceo con cámara de fotos. O sea que, si no llevo a un amigo que las haga, no os puedo enseñar lo que hay alli abajo.bonito reportaje...muchas gracias por el,cuando quieras puedes ponernos otro...lo estaremos esperando...:
La verdad es que se portó muy bien. Dijo que había sido cumplir "el sueño de su vida", pero me parece que exageraba un poco..............Bonito reportaje, y seguro que una experiencia inolvidable para ese niño.
Yo también lo vendí, hace muchos años. Y mira si me arrepentí, que ahora tengo dos Aqualand del nuevo modelo, medio del vintage (porque está roto), y un Aqualand II, entre otros. :Le he enseñado tu hilo a tooooda la familia y están locos por hacer la experiencia, gracias por esta fantástica idea y a la vez me ha dado pena haber vendido mi Aquland, cada vez que lo,veo me arrepiento, es una herramienta fantástica. Gracias por compartirlo con todos.
Sólo tienes que venir a Barcelona, y pagar el buceo en el aquarium. Pagando, canta hasta San Pedro.Gracias por las fotos, Boga. Me ha encantado la experiencia. Tengo muchas ganas de bucear entre tiburones, cualquier día de estos me animo.
Gracias, pero la verdad es que, como ya dije, no es para tanto. Si conoces a los tiburones, sabes que no son tan peligrosos.Peazo profesional estas hecho, y no lo digo por que haya visto el resultado del video sino por los huevazos que tienes para meterte ahí compañero!!
Más que rozar, lo único que me preocupaba era chocar con ellos; porque a veces ni miraba por donde nadaba. Y había muchos..............La verdad es que impone eso de los tibus tan cerca. Yo he buceado con algunos grises, pero en aguas abiertas, ahí, metido en un sitio "tan pequeño" y que casi te rozan al andar... bufff.
¡Hombre, por fin alguien que se ha fijado en la NATO!.Me encanta ese Aqualand con la nato que le has montado, queda muy bien.