• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi actual coleccion y espero sea definitiva

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta!!! Cuando sea mayor quiero ser como tu!!
 
  • #27
Tienes una caja para 8 relojes y ahora solo tienes 6???

Uy, uy, uy, que poco te falta para el siguiente.
 
  • #28
Le diste un giro extraordinario, quedó muy bien :Cheers:

No creo que se pueda parar, esto es como un tobogán, una vez que te has aventado ya no hay nada qué hacer :D

Enhorabuena!
 
  • #29
Espectacular tu colección, pero soy de los que piensa que no será la definitiva :yes:
 
  • #30
Definitiva no es una palabra de este Foro !!!!!!!!!
Jajajajajaja
 
  • #31
Felicidades por esa colección, mejor que la primera. Lo de parar, bueno pues ya nos dirás tú, que terminas haciendo cuando te asalte el gusto de tener otro modelo más. Por lo pronto a disfrutar la que hoy día tienes que ya quisiéramos muchos contar con una igual. Saludos.
 
  • #32
Es cierto, una vez que has empezado no creo que pares y ya encontrarás excusas para pillarte otro hermano que los acompañe.

Felicidades por la mega-rolex-cole!!!
 
  • #33
Muy buena colección, a lo mejor al final cambias un Panerai por un Rolex más clásico, tipo explorer II, turn o graph
 
  • #34
Felicidades, me gustan todos ..... ¿definitiva?....:laughing1:
 
  • #35
La verdad es que el cambio ha sido notorio,
Me quedo con la segunda colección, pero me da que ..... no podrás dejar pasar mucho tiempo, para adquirir algún modelo de los nuevos....:whist:::whist::
 
  • #36
Definitiva, tu lo has dicho.
Enhorabuena.
 
  • #37
Sin comentarios¡¡¡¡
 
  • #38
Ahora ya entiendo el miedo que le tienes a tu mujer con lo de la compra del root beer.
compralo y ya veras despues si le das salida a ese u otro de los de tu coleccion, pero no a los rolex.

felicidades por tan bella coleccion, me gustan los panerai.
 
  • #39
En este mundo no se puede decir definitiva, estoy convencido que ahora mismo seguro que ya estas dándole vueltas a algo nuevo, este vicio tiene poco arreglo::cry::
 
  • #40
ESPECTACULAR! No se puede decir otra cosa de tu colección,desde luego que es una colección definitiva, me encantan todos pero si tuviera que elegir me quedo con tu pam279 y el submariner LV muy cerquita :). Enhorabuena!
 
  • #41
jajajaja,No creo que la coleccion sea definitiva,esto nunnnnnnnca acaba;digamos que haces un pequeño kit kat hasta el siguiente.
Buena seleccion!Un abrazo
 
  • #42
fran72 eres el unico que se ha percatado del PAM 279 y debo decir que es una pieza que me encanta su pequña tirada de solo 3 series de 500 y luego descatalogado para mi lo hace muy especial solo hay 1500 personas en el mundo que lo tienen :yhoo::y de verdad que armis de titanio grado 5 tan especial lo juro!:ok::
 
  • #43
Espectacular!!!
 
  • #44
has sabido elegir, te felicito por la colección. disfrutala
 
  • #45
Me gustan mucho
Genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie