• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 126610LV “Starbucks”

  • Iniciador del hilo Captain.93
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena y sana envidia. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #52
Un espectáculo.
Y en tus fotos, por cierto muy buenas, se aprecia muy bien el tono del nuevo bisel, que EMHO es un verde mucho más bonito. Me encanta.
Así que enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #53
Pepinasso. Ahora a disfrutarlo!!!

Por cierto, menudo ritmo: 2 coronas seguidas 😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #54
Felicidades que la caza ha sido grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #55
Enhorabuena compañero!!! En reloj precioso, aún no he tenido la oportunidad de ver ese color de verde en vivo pero tiene que ser una pasada.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #56
Hola a tod@s. He caído por el hilo de casualidad y, ya que se toca el tema, quería resolver una duda:

Yo llamo Starbucks a todo aquel Submariner que tenga esfera negra/bisel verde (sea del material que sea) y Hulk al que tenga esfera verde/bisel verde (sea también del material que sea dicho bisel)

Pero no sé si "Starbucks" es una denominación que se usa sólo para los que son como el del compañero que abre el hilo: esfera negra/bisel verde cerámico. Al de esfera negra/bisel verde de aluminio ¿se le debe denominar "ranita" o "Kermit" y nunca Starbucks?
 
  • #57
así es, Starbucks es como algunos llaman al cerámico, pero puedes llamarle como quieras, esto de los nombres de los Rolex puede conmigo
 
  • #58
Pero no sé si "Starbucks" es una denominación que se usa sólo para los que son como el del compañero que abre el hilo: esfera negra/bisel verde cerámico. Al de esfera negra/bisel verde de aluminio ¿se le debe denominar "ranita" o "Kermit" y nunca Starbucks?

Eso es. Esfera negra y bisel verde cerámico. Kermit con bisel verde de aluminio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #59
Muy chulo!

Este finde coincidi en una boda con un amigo con el mk2 y es muy bonito en directo tanto el bisel como la esfera
 
  • #60
Buenas tardes! Hoy porfin he podido recoger este bonito reloj, Rolex Submariner “starbucks”.
Me llamaron el Lunes pasado estando en Malta por trabajo y lo pague desde allí, pasé cerca de 60h navegando rumbo a Ibiza sin poder quitármelo de la cabeza, la espera valió la pena. El verde según la luz cambia mucho el tono, me encanta, dimensiones más contenidas que el Sd43 que tuve, pero mismas sensaciones de reloj duro para darle batalla, el ajuste Glidelock una maravilla.
Sin más unas fotos en caja y puesto en mi muñeca de 17,5cm.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2714745

Ver el archivos adjunto 2714749
Ver el archivos adjunto 2714747Ver el archivos adjunto 2714748
Vaya bueno pieza que te llevas compañero!

Ha habido varios subs de estreno en poco tiempo, la cosa se mueve en Rolex!

A disfrutarlo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #61
Mira que el sub moderno nunca fue mi debilidad (los vintage 😍😍😍), pero últimamente siento una fuerza de atracción hacia el CO para preguntar por el no date…lo malo es que me digan que lo tienen disponible, por eso no voy jejeje, y porque dos coronas en dos meses me cuesta el divorcio seguro😂😂😂.

Muy bonito ese ejemplar así que a disfrutarlo!!!.
🤣🤣🤣 dos coronas en dos meses es cambio de cerradura al llegar a casa con kas maletas en la puerta asegurado! Eso si, elegantemente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #62
Hola a tod@s. He caído por el hilo de casualidad y, ya que se toca el tema, quería resolver una duda:

Yo llamo Starbucks a todo aquel Submariner que tenga esfera negra/bisel verde (sea del material que sea) y Hulk al que tenga esfera verde/bisel verde (sea también del material que sea dicho bisel)

Pero no sé si "Starbucks" es una denominación que se usa sólo para los que son como el del compañero que abre el hilo: esfera negra/bisel verde cerámico. Al de esfera negra/bisel verde de aluminio ¿se le debe denominar "ranita" o "Kermit" y nunca Starbucks?
A mí que me lo consigan y como si le llamo Nespresso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, esplorer y Andres796
  • #63
Supernonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #64
A mí que me lo consigan y como si le llamo Nespresso xD
Bueno coño, ya ... :laughing1:

Pero era una duda que tenía. Así cuando hablas con otro manejamos el mismo "idioma"
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #65
Precioso y el sueño de muchos de nosotros. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #66
Chulisimo! Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #67
Qué preciosidad...
Estoy en espera de uno, algún día.... algúuuuun día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #69
Precioso reloj compañero, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #70
A mi también me gustaría tener uno de estos algún día, aunque sea lejano. Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #71
Precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
  • #72
Ese verde queda bien con cualquier botellín de cerveza que le pongas al lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93
Atrás
Arriba Pie