Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya bueno pieza que te llevas compañero!Buenas tardes! Hoy porfin he podido recoger este bonito reloj, Rolex Submariner “starbucks”.
Me llamaron el Lunes pasado estando en Malta por trabajo y lo pague desde allí, pasé cerca de 60h navegando rumbo a Ibiza sin poder quitármelo de la cabeza, la espera valió la pena. El verde según la luz cambia mucho el tono, me encanta, dimensiones más contenidas que el Sd43 que tuve, pero mismas sensaciones de reloj duro para darle batalla, el ajuste Glidelock una maravilla.
Sin más unas fotos en caja y puesto en mi muñeca de 17,5cm.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2714745
Ver el archivos adjunto 2714749
Ver el archivos adjunto 2714747Ver el archivos adjunto 2714748
🤣🤣🤣 dos coronas en dos meses es cambio de cerradura al llegar a casa con kas maletas en la puerta asegurado! Eso si, elegantemente!Mira que el sub moderno nunca fue mi debilidad (los vintage 😍😍😍), pero últimamente siento una fuerza de atracción hacia el CO para preguntar por el no date…lo malo es que me digan que lo tienen disponible, por eso no voy jejeje, y porque dos coronas en dos meses me cuesta el divorcio seguro😂😂😂.
Muy bonito ese ejemplar así que a disfrutarlo!!!.
A mí que me lo consigan y como si le llamo Nespresso xDHola a tod@s. He caído por el hilo de casualidad y, ya que se toca el tema, quería resolver una duda:
Yo llamo Starbucks a todo aquel Submariner que tenga esfera negra/bisel verde (sea del material que sea) y Hulk al que tenga esfera verde/bisel verde (sea también del material que sea dicho bisel)
Pero no sé si "Starbucks" es una denominación que se usa sólo para los que son como el del compañero que abre el hilo: esfera negra/bisel verde cerámico. Al de esfera negra/bisel verde de aluminio ¿se le debe denominar "ranita" o "Kermit" y nunca Starbucks?
Bueno coño, ya ...A mí que me lo consigan y como si le llamo Nespresso xD
Con llamarle ‘verde’ no fallamos xDBueno coño, ya ...
Pero era una duda que tenía. Así cuando hablas con otro manejamos el mismo "idioma"