Andres796
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Fíjate el caos que tengo en la cabeza con este reloj que yo ahí veo como MK1 (@Desco) el de la izquierda y MK2 (el ‘nuevo’) a la derecha 🤯
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate el caos que tengo en la cabeza con este reloj que yo ahí veo como MK1 (@Desco) el de la izquierda y MK2 (el ‘nuevo’) a la derecha 🤯
🤯🤯🤯es que es así... en la foto con la que abro el hilo es así ! no te líes 🤣
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2724658
hombre , este mk2 con esa luz si se da un aire al verde inglés , pero el que tú has puesto , hay que mirarlo con muchas ganas para ver parecido , emho , saludos
Yo este si no lo dices hubiese dicho que es el MK1 😅🤯Ver el archivos adjunto 2724658
hombre , este mk2 con esa luz si se da un aire al verde inglés , pero el que tú has puesto , hay que mirarlo con muchas ganas para ver parecido , emho , saludos
la verdad es que en esta Foto el mk2 se parece más al racing british Green...ciertoVer el archivos adjunto 2724658
Es maravilloso.Ver el archivos adjunto 2725330El otro día me llegó a mi, a plena exposición de la luz… y lo contrario
brutal!Ver el archivos adjunto 2725330El otro día me llegó a mi, a plena exposición de la luz… y lo contrario
En que año cambio el color, del mk1 al mk2?
en 2023En que año cambio el color, del mk1 al mk2?
Curiosamente hace unos días me llamaron para recoger el mío; al final un mk2 y me reafirmo con lo que comenté en su momentoYo también estoy esperando uno y la verdad es que me gusta mas el MK1 aunque si me dieran un MK2 no le iba a hacer ascos
Curiosamente hace unos días me llamaron para recoger el mío; al final un mk2 y me reafirmo con lo que comenté en su momento
Si me hubieran dado a elegir lo mismo me quedaría el mk1 ya que al ser mas oscuro parece mas discreto… pero vamos, que estoy igual de feliz con el mk2
Lo que no entiendo es que rolex varíe ahora el color cuando cualquier fabricante puede conseguir siempre el mismo color en la producción de sus artículos lo que me hace pensar que es premeditado para poder diferencias sus ‘tiradas’ por intervalos de años.
Y aquí mi mk2:
Ver el archivos adjunto 2740662
Y con luz natural:
Ver el archivos adjunto 2740664