Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te quedas corto 😂🤣😂🤣😂🤣Enhorabuena compañero!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 a @cazorla se le han caído los calzoncillos 😂😂😂😜😜😜😜
Nah, en verdad no es tan bonito. Es hasta feo, no me gusta eh 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Yeah! 💪🏼💪🏼Muchas gracias por los comentarios !
Vamos compañero! Seguro que eres el siguiente 😏😏
Yo también pienso que está sobrevalorado, seguro que cuando lo tengas pensarás que la espera no era para tanto 😜😜Nah, en verdad no es tan bonito. Es hasta feo, no me gusta eh 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Nooooooo, es preciosooooo 🤩
Mi ‘colega’ me lo tiene que conseguir (aunque no sea en 20 días jajaja) 💪🏼💪🏼💪🏼
Prometo que si me llega en pleno invierno habrá fotos en la playa y en la piscina 🤘🏼Precioso compañero ese verde tiene algo,que lo disfrutes.Al compañero @cazorla que le llegue cuanto antes que en invierno nos perdemos las fotos acústicas 🤣🤣
Yo metí dos coronas en el mismo mes 🫣Mira que el sub moderno nunca fue mi debilidad (los vintage 😍😍😍), pero últimamente siento una fuerza de atracción hacia el CO para preguntar por el no date…lo malo es que me digan que lo tienen disponible, por eso no voy jejeje, y porque dos coronas en dos meses me cuesta el divorcio seguro😂😂😂.
Muy bonito ese ejemplar así que a disfrutarlo!!!.
Muy chulo,es muy parecido sino igual el bisel al del hulk?
A disfrutarlo con salud
Este parece el Mk1 con el tono más oscuro, precioso igual, a ver si llega pronto ese negro!La verdad es que es precioso. Me lo estuve probando y me encantó. A ver si consigo el mío pero en negro. A disfrutarlo!
Ver el archivos adjunto 2715432
Precioso!!! Como dicen por aquí según la luz en alguna foto parece el verde del MK1 ... yo seguiré esperando... que pronto llevaré un año de espera... como se suele decir estoy pasando por todos los estados de ánimo a lo largo de esta laaaaarga espera 🤣 Enhorabuena!! Brutal!Buenas tardes! Hoy porfin he podido recoger este bonito reloj, Rolex Submariner “starbucks”.
Me llamaron el Lunes pasado estando en Malta por trabajo y lo pague desde allí, pasé cerca de 60h navegando rumbo a Ibiza sin poder quitármelo de la cabeza, la espera valió la pena. El verde según la luz cambia mucho el tono, me encanta, dimensiones más contenidas que el Sd43 que tuve, pero mismas sensaciones de reloj duro para darle batalla, el ajuste Glidelock una maravilla.
Sin más unas fotos en caja y puesto en mi muñeca de 17,5cm.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2714745
Ver el archivos adjunto 2714749
Ver el archivos adjunto 2714747Ver el archivos adjunto 2714748