• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi único Orient '80s de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz sábado y comienzo del fin de semana! Hoy les comparto otro japones y único modelo Orient de mi colección,es este Orient 3 star crystal movimiento 469 de los '80s. Una de las restauraciones que mas tiempo me llevo,pero que mayor satisfacción me dio,llego sin funcionar,cristal muy rayado al igual que su caja y brazalete,hoy esta funcionando perfectamente y un detalle típico de Orient el botón a las 2 que es para pase rápido del día de la semana,el pase rápido del día del mes se realiza con el primer punto de la corona hacia afuera,otro detalle de este modelo es que el día de la semana esta en alemán/ingles. La verdad me encanta este modelo sobre todo por sus detalles en el dial muy elaborados por Orient
20211023_094008-01.webp

Archivos adjuntos

• 20211023_094226-01.webp
    20211023_094226-01.webp
    106 KB · Visitas: 27
  • 20211023_094134-01.webp
    20211023_094134-01.webp
    137,5 KB · Visitas: 25
  • 20211023_094041-01.webp
    20211023_094041-01.webp
    106,7 KB · Visitas: 24
  • 20211023_094052-01.webp
    20211023_094052-01.webp
    109,1 KB · Visitas: 22
  • 20211023_094016-01.webp
    20211023_094016-01.webp
    143,7 KB · Visitas: 20
  • 20211023_094033-01.webp
    20211023_094033-01.webp
    241 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Peppe, acrolyu y 11 más
Precioso modelo.
La restauración parece realmente lograda. No estaría de más una foto del "antes"
Enhorabuena por ese caramelo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Hobbymaster
Precioso modelo.
La restauración parece realmente lograda. No estaría de más una foto del "antes"
Enhorabuena por ese caramelo.
Gracias compañero,si la verdad es que casi nunca guardo fotos de la restauración y del antes cuando llegan a mis manos,este fue una compra que realice en 2019 y apenas llego comencé a desarmarlo es decir la ansiedad de este hobby de restaurar estas piezas me hace olvidar de hacer un paso a paso de todo el trabajo,pero de algo te puedo asegurar que llego como para sacar repuestos,pero me gusto tanto la estética de este modelo que le dedique mucho esfuerzo para que quede como cuando salio al mercado allá por los gloriosos '80s. Saludos desde Argentina🇦🇷👍

• Me gusta
Reacciones: Peppe, mate cimarrón y FABER
¡Menuda restauración! No me extraña que estés satisfecho.

• Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Me gusta mucho, excelente el resultado.

• Me gusta
Me quito la txapela ,plas,plas,plas...

• Me gusta
Igualmente compañero, feliz sábado :ok:.

Un trabajo de 10 :clap::clap:, menuda currada, esta como nuevo.

Precioso vintage Orient, muy, muy guapo.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Me gusta la forma de la caja y el bisel de acero liso, el brazalete tiene cierto parecido a los de los Ωs Speedy 1861 actuales no?
Emo es buena la sugerencia que te dio @FABER sobre poner algunas fotos tipo antes-despues de la restauracion, daría una mejor idea del trabajo que hiciste y el cambio en el reloj. Muy lindo! Slds

• Me gusta
Me resulta pequeño, pero muy elegante y con su propio carácter. Me gustan en general mucho los Orient.

• Me gusta
Un trabajo muy meticuloso y resultado excelente.
Una Buena marca Orient Japón y un modelo exquisito, renovado! Enhorabuena!
Me parecen increíbles tus logros, qué paciencia y pasión por este hobby.
Del reloj me gusta todo, como lo has dejado.
Nunca me ha llamado esta marca, pero este ha quedado impecable.
Gracias por compartir.
Un saludo.

• Me gusta
Quedo muy bien, yo tengo uno similar para arreglar. pero ya me imagino que va a terminar en el relojero.

• Me gusta
Me encantan esos Orient. De hecho tengo uno. Me apunto lo del paso rápido del día. Aquí el mío que, por cierto, es el que llevó puesto hoy.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Hobbymaster
Muy bonito compañero. te ha quedado genial. Que suerte valer para este tipo de restauraciones.
Para otra nos encantaría ver también la foto del antes.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios. Es verdad lo de mostrar el antes y el después,pero para mi es un problema ya que la ansiedad por desarmar me hace olvidar esos detalles. Lo voy a tener en cuenta sobre todo lo mejor seria hacer un video para mostrar cuando llegan que realmente dan pena verlos en el estado que los dejan sus exdueños. Pero reiteró lo mio de comenzar cuanto antes me deja sin fotos para mostrar este Orient lo compre en el año 2019 y comencé muy rápido a restaurar sobre todo a desarmar la maquinaria que estaba trabada por los años,ademas de los daños estéticos primero en todo modelo comienzo por hacer andar la maquina que cuando se me complica tengo un muy buen relojero amigo que me saca de apuros. Luego paso a los diales,vidrios,caja y por ultimo veo el brazalete que lleva pulida completa. Saludos desde 🇦🇷🖐

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Estos relojes si que eran duros

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie