• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 7 de Septiembre

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Esta claro que no puedo ir a la relojería a por recados ….nuevo miembro…
Ver el archivos adjunto 2481057
De ahora mismo… ni la jefa lo ha visto aún…
Te pasaste el juego compañero jajajajaja
No sé cómo definirlo…es el reloj que más me gusta, punto. 36 verdad? La actual espera en el CO es por ese reloj en 41, de hecho es elegido para el día de mi boda ☺️☺️☺️ Brutal pieza
 
  • #129
Jopé::Dbt:: A mi no me salen esos frutos, voy a protestar en el vivero:whist::

Graciasss:Cheers:
Ayer me preguntaste por el lugar de la foto del Kontiki y no te contesté🙏
Es una zona de costa entre Prellezo y la entrada de la ria de Tina, lugares naturales espectaculares.
A ver si saco un ratito y hago un hilo...
Ver el archivos adjunto 2481206


Preciosa foto:clap::clap::clap:
Me sorprende que estén tan rojitos los frutos, no es demasiado pronto? Aquí apenas están en flor...
Hola compañera, al menos aquí es habitual que los madroños tengan flores, frutos maduros del año anterior y frutos verdes, vamos un caos, los que ves en la foto incluidas las flores son del mismo árbol. ::Dbt::

En cualquier caso ha sido un mal año para ellos, los árboles están muy secos.
 
  • #130
Seguimos con la manufactura...

IMG-20220907-102009-534-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, seisnofe, mmg2 y 14 más
  • #131
Buen miércoles, hoy con el certina y su tortuga en la trasera

PSX_20220907_111213.jpg


PSX_20220907_111604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Maclock, SPM83 y 13 más
  • #134
Feliz miércoles!!
16625700475936325359618636541145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Maclock, Chrysoberyl y 10 más
  • #135
Jopé::Dbt:: A mi no me salen esos frutos, voy a protestar en el vivero:whist::

Graciasss:Cheers:
Ayer me preguntaste por el lugar de la foto del Kontiki y no te contesté🙏
Es una zona de costa entre Prellezo y la entrada de la ria de Tina, lugares naturales espectaculares.
A ver si saco un ratito y hago un hilo...
Ver el archivos adjunto 2481206


Preciosa foto:clap::clap::clap:
Me sorprende que estén tan rojitos los frutos, no es demasiado pronto? Aquí apenas están en flor...

He mirado en la red las referencias a Prellezo y es una zona maravillosa. Espectacular casi se queda corto.
 
  • #136
Precioso. Y qué efecto tan curioso el de la aguja horaria. Parece que flotara.

¡Gracias, Juan! Tu cosecha de hoy tampoco es manca :flirt: Lo de la horaria, sí, ese efecto "flotante" es lo que se suele buscar en los relojes con "mystery dial", familiarmente llamados "misteriosos". Este Olympos fue la primera incursión de Zodiac en ese campo. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, donde se explica mejor, por si te apetece echar un vistazo


Muy bonitoooo, y con corona a las 2! Tiene que ser curioso el movimiento!

Saludos,
_micotam.

Graciassssssss, sí la caja es muy original y la posición de la corona también, jejejeje. Tu Fortis me ha chiflado: una preciosa y equilibrada distribución de la esfera, de las más guapas que suelen verse con 7750 :ok:

Te digo como a Juan, en el hilo que lo presenté hay fotos del calibre, muy planito y hermoso, e incluso un video que encontré en Internet donde se aprecia fenomenal.


Uauu!! Que caja tan original.
Es una preciosidad.
Pero me tiene intrigado la manecilla de la hora... perece integrada en la esfera.

Tienes unas cosas...😉👏👏

¡Gracias, Jose! La caja es uno de los puntos fuertes de este Olympos, coincido contigo, junto con la horaria "misteriosa", que en lugar de una manecilla es un disco con el indicador que gira y hace las veces de esfera también. Igual que en las respuestas precedentes, te dejo enlace para que lo veas mejor, si te apetece (del Ulises ya no tengo palabras :drool:)


Buenas tardes. Querid@s.

Me gusta tu Zodiac.
Enhorabuena.


Abrazo.
Gracias...

¡Gracias, D.! Me alegra que te guste :ok: A mí me gusta leerte de nuevo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, micotam, juanhms y 1 persona más
  • #137
Toma ya pedazo Olympos Abde!

Gracias, Ciber; me alegra que te guste el misterioso... Ya sabes que a mí ese Fossil me encanta por....... todo :yes:


Bellezón 😍😍😍😍 Me encanta, vecino.... Ya la arquitectura de esa caja es bellísima, y la configuración de la esfera en esa variante hace el reloj más vistoso aún :clap:

Esta claro que no puedo ir a la relojería a por recados ….nuevo miembro…
Ver el archivos adjunto 2481057
De ahora mismo… ni la jefa lo ha visto aún…

jajajajaja

1662575282776.jpg

¡¡A disfrutarlo!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Maclock, cibertris y 3 más
  • #138
Hoy de estreno ;)

IMG_2538.jpeg
IMG_2540.jpeg
IMG_2541.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, cibertris, mmg2 y 9 más
  • #140
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #141
Gracias, Ciber; me alegra que te guste el misterioso... Ya sabes que a mí ese Fossil me encanta por....... todo :yes:



Bellezón 😍😍😍😍 Me encanta, vecino.... Ya la arquitectura de esa caja es bellísima, y la configuración de la esfera en esa variante hace el reloj más vistoso aún :clap:



jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2481372
¡¡A disfrutarlo!! :Cheers:
Además de caprichoso…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #142
Te pasaste el juego compañero jajajajaja
No sé cómo definirlo…es el reloj que más me gusta, punto. 36 verdad? La actual espera en el CO es por ese reloj en 41, de hecho es elegido para el día de mi boda ☺️☺️☺️ Brutal pieza
Tenían los dos hoy, el de 36 y 41, y tras un rato con ellos en la mano, me decido por el 36, dura decisión..
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #143
¡Gracias, Juan! Tu cosecha de hoy tampoco es manca :flirt: Lo de la horaria, sí, ese efecto "flotante" es lo que se suele buscar en los relojes con "mystery dial", familiarmente llamados "misteriosos". Este Olympos fue la primera incursión de Zodiac en ese campo. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, donde se explica mejor, por si te apetece echar un vistazo





Graciassssssss, sí la caja es muy original y la posición de la corona también, jejejeje. Tu Fortis me ha chiflado: una preciosa y equilibrada distribución de la esfera, de las más guapas que suelen verse con 7750 :ok:

Te digo como a Juan, en el hilo que lo presenté hay fotos del calibre, muy planito y hermoso, e incluso un video que encontré en Internet donde se aprecia fenomenal.





¡Gracias, Jose! La caja es uno de los puntos fuertes de este Olympos, coincido contigo, junto con la horaria "misteriosa", que en lugar de una manecilla es un disco con el indicador que gira y hace las veces de esfera también. Igual que en las respuestas precedentes, te dejo enlace para que lo veas mejor, si te apetece (del Ulises ya no tengo palabras :drool:)





¡Gracias, D.! Me alegra que te guste :ok: A mí me gusta leerte de nuevo :friends:
Muchas gracias. A ilustrarme con el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #145
Nuevos pantalones
IMG_20220907_225259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, juanhms, detracia y 2 más
  • #149
Gracias, Ciber; me alegra que te guste el misterioso... Ya sabes que a mí ese Fossil me encanta por....... todo :yes:



Bellezón 😍😍😍😍 Me encanta, vecino.... Ya la arquitectura de esa caja es bellísima, y la configuración de la esfera en esa variante hace el reloj más vistoso aún :clap:



jajajajaja

Ver el archivos adjunto 2481372
¡¡A disfrutarlo!! :Cheers:
Gracias! Viniendo de ti, que tienes un excelente gusto y mejor criterio, es todo un piropo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #150
¡Gracias, Juan! Tu cosecha de hoy tampoco es manca :flirt: Lo de la horaria, sí, ese efecto "flotante" es lo que se suele buscar en los relojes con "mystery dial", familiarmente llamados "misteriosos". Este Olympos fue la primera incursión de Zodiac en ese campo. Te dejo enlace al hilo en que lo presenté, donde se explica mejor, por si te apetece echar un vistazo





Graciassssssss, sí la caja es muy original y la posición de la corona también, jejejeje. Tu Fortis me ha chiflado: una preciosa y equilibrada distribución de la esfera, de las más guapas que suelen verse con 7750 :ok:

Te digo como a Juan, en el hilo que lo presenté hay fotos del calibre, muy planito y hermoso, e incluso un video que encontré en Internet donde se aprecia fenomenal.





¡Gracias, Jose! La caja es uno de los puntos fuertes de este Olympos, coincido contigo, junto con la horaria "misteriosa", que en lugar de una manecilla es un disco con el indicador que gira y hace las veces de esfera también. Igual que en las respuestas precedentes, te dejo enlace para que lo veas mejor, si te apetece (del Ulises ya no tengo palabras :drool:)





¡Gracias, D.! Me alegra que te guste :ok: A mí me gusta leerte de nuevo :friends:

Muy amable,muchas gracias.

Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie