xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Le queda muy bien compi!!!Buenos días a tod@s. Hoy toca estreno. Murph 42 con el nuevo brazalete de Uncle... No sé qué os parece...
Ver el archivos adjunto 2953422Ver el archivos adjunto 2953423
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda muy bien compi!!!Buenos días a tod@s. Hoy toca estreno. Murph 42 con el nuevo brazalete de Uncle... No sé qué os parece...
Muy buena apertura.Buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2953400
Pues tenía mis dudas antes de pedir el brazalete, pero una vez colocado opino como tú. Muchas gracias.Creo que le quda perfecto.
Pues súbelo todos los días. "El que da lo que tiene no está obligado a más"Precioso y menudas fotos hacéis algunos! jaja parecen de revista. Me encantaría subiros el mío pero seria todos los días el mismo solo tengo uno jaja
Muchas gracias. Además de la estética, el brazalete tiene una calidad brutal. Buen día, compañeroMuy bonito la verdad. El reloj me encanta, y con brazalete le da un toque muy diferente. Que lo disfrutes compañero.
Guapo Zenith!!!Semana intensa con un montón de proyectos nuevos.
Venga, que solo queda la mitad!
Ver el archivos adjunto 2953424
Es un reloj muy bonito de una marca con gran historia.Buenos días a tod@s. Hoy toca estreno. Murph 42 con el nuevo brazalete de Uncle... No sé qué os parece...
Me gusta mucho ese color tan peculiar...y el reloj. 👍Mitad de semana!
Ver el archivos adjunto 2953427
Perfectamente.Buenos dias! Mitad de semana. Como todos días, encantado con mi PRX, podría darle ya la medalla de CUCO?
Ver el archivos adjunto 2953437
Sacaste la artillería pesada…Muy buen miércoles Ver el archivos adjunto 2953401
Empiezas el día con alas 😉Hoy no me da tiempo a hacer café así que arrancamos con Red Bull del hacendado y el SuperOcean
Ver el archivos adjunto 2953446
Le sienta muy bien.Buenos días a tod@s. Hoy toca estreno. Murph 42 con el nuevo brazalete de Uncle... No sé qué os parece...
Es guapo!!!
Es que es un reloj muy bonito y un CUCO de reglamento !! 👌Buenos dias! Mitad de semana. Como todos días, encantado con mi PRX, podría darle ya la medalla de CUCO?
Ver el archivos adjunto 2953437
Espero que esté con el aire acondicionado, con esas temperaturas hay que tener cuidado con los golpes de calor.Seguimos con el cuarzo ... mientras nos refrescamos un poco, que ahora en la calle tenemos 4 gradazos 🥵Ver el archivos adjunto 2953410
Buen Miércoles !!
Muy buena fotografía.