• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 27 Noviembre 2024.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si averiguas algo, avísame, por favor.

El único, que acabo de descubrir es: Herminio Jiménez Ramírez, en Ciudad Lineal. Le llevé un reloj por primera vez y me pareció muy competente. Relojero de toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Muchas gracias. Tendrías que verlo en vivo, ahí gana muchísimo.

Este reloj me encanta y más con esa correa que le sienta de lujo.

Pasa buena tarde.
Gracias compa 🤝

• Me gusta
Venga, vamos a ello.

De qué se trata ?
Bueno ... ya que me preguntas ...
Me estoy planteando vender mis 5 relojes ... o vender 4 y quedarme uno ... o regalar 4 ... o vender los que no regale ... o regalar los que no venda ... o que se yo ...
Y me preguntarás por qué. Para eso tengo que abrir un hilo y razonarlo ... porque no es nada fácil ... hay que armarse de valor en todos los sentidos 😉.

• Me gusta
1000131072.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, ReyDu, juanhms y 11 más
Relojazos y fotazas que os habéis gastado hoy!!

Lo que llevaba hoy en el tren de vuelta a la terreta. Anónimo Millemetri y Ray Bradbury
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, ReyDu, juanhms y 11 más
Con el más que conocido CASIO GA-2100 cómodo y duradero donde los haya 😎

IMG_7746.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, ReyDu, juanhms y 10 más
IMG_20241127_211743.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, ReyDu, juanhms y 9 más
Esta version no la habia visto nunca.
Hola, fue una edición especial de comercializaron entre 2000-2010. La caja es vista. Una serie en colores amarillo, rojo, azul etc….

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
El único, que acabo de descubrir es: Herminio Jiménez Ramírez, en Ciudad Lineal. Le llevé un reloj por primera vez y me pareció muy competente. Relojero de toda la vida.
Muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Bueno ... ya que me preguntas ...
Me estoy planteando vender mis 5 relojes ... o vender 4 y quedarme uno ... o regalar 4 ... o vender los que no regale ... o regalar los que no venda ... o que se yo ...
Y me preguntarás por qué. Para eso tengo que abrir un hilo y razonarlo ... porque no es nada fácil ... hay que armarse de valor en todos los sentidos 😉.
Si quieres donar yo los acojo con todo mi cariño 😉

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Ya casi acabando el día hoy me acompaña el abuelito 😸 un Omega de los que ya no se fabrican. Buenas noches
IMG_20241127_225756.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, ReyDu, juanhms y 3 más
Si quieres donar yo los acojo con todo mi cariño 😉
Ya tengo "colocados" 2 de ellos
El Ds1 con milanesa se lo regalo a mi cuñada (tiene más muñeca que yo 😂)
A mí hermano (su marido) le he ofrecido el All Black, el GMT y el Crono ... todavía no me ha contestado con cual se quiere quedar ...
El COSC de cuarzo , si lo quieres, es tuyo.
Ademas de ese armis tan chulo tipo oyster (lo compré a parte) tiene su correa de color marrón chocolate, con su desplegable, sin estrenar.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie