Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoMuy buena fotografía.
Guapísimo !
Muchas gracias, celebro que te gusteMaravilloso Seiko, con su increíble esfera azul y una correa muy bien elegida, le aporta deportividad y seguramente mucha comodidad en su uso. Pasa un buen día, Ángel.
Muchas gracias.Precioso, que bien combina esa correa.![]()
Los azules metálicos de Seiko y el tono que toman cuando reciben la luz.Curioso el dial como hace aguas a dos colores.
Magnífica foto!!!!Miércoles, Seiko y Trametes versicolor (yesquero multicolor)
Esta bonita especie vive durante todo el año sobre madera muerta de diferentes árboles planifolios, se trata de la seta lignícola más frecuente y prolífica.
Y cuando llegan las lluvias abundantes preludio del invierno se transforma, se pone su traje de volantes colorados y comienza la fiesta del otoño en el bosque.
No es comestible por su textura coriácea pero eso sí, tiene un montón de propiedades medicinales que se siguen aprovechando actualmente.
Con esta acabo la tercera serie o docenita, toca un descanso breve y enseguida arrancamos con la siguiente.
Ver el archivos adjunto 2933042
Creo que es el fondo más bonito que he visto hasta la fecha, me encanta, el nivel de detalle es fabuloso, esos ojos... me quito el sombrero y te felicito 👏 👍
muy amable compañero. Pero lejos de concentrarme en las fotos, con poner el reloj del día ya me basta. Y reconozco que para la fotografia soy una nulidad.Creo que es el fondo más bonito que he visto hasta la fecha, me encanta, el nivel de detalle es fabuloso, esos ojos... me quito el sombrero y te felicito 👏 👍
Buen día 🙂
Abrazo.
Un placer que sea de tu gusto. Muchas gracias.Muy bonito. No lo conocía.
Qué gran foto.
Muchas gracias, Juan.Qué gran foto.