Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la Foz de Arbayun en Navarra, la foto está hecha en el mirador, no se puede acceder a ella en esta zona, muy cerca está la Foz de Lumbier que es muy bonita y muy fácil de hacer.Muy bonita composición con el toro de Kukuxumusu
Gran foto. El reloj se presta también.
Buen día. Dónde está ese desfiladero? Gracias.
Impactante.
Los Jaeger tienen una gran elegancia. Bonita foto.
Muy buena foto compañero.
Muy buenos días. Buena vena la Tissotista. Gran marca a veces no valorada como se merece. Muy buena foto.
El Sub clásico. Mi primer Rolex allá por el 2004.(y tontadas que uno hace no lo conservo)
Egun on. Qué buenas fotos.Parecen salvajes.
Bonita historia y muy buena foto.![]()
Es la Foz de Arbayun en Navarra, la foto está hecha en el mirador, no se puede acceder a ella en esta zona, muy cerca está la Foz de Lumbier que es muy bonita y muy fácil de hacer.
Muy bueno 👍.Foz de Arbayun 😉
Una foto preciosa de un reloj magnifico!Hola, chicos!
Esta tarde saqué mi réflex e hice unas fotos a mi querido Offshore. El resultado me gustó y me apetecía compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Os deseo un feliz miércoles a todos.
Fuerte abrazo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2426419
Muchas gracias, amigo! Además, hecha con todo el cariño y la pasión! Un fuerte abrazo!Una foto preciosa de un reloj magnifico!
Muchas gracias, amigo! Además, hecha con todo el cariño y la pasión! Un fuerte abrazo!
Hoy con los MR-G revisando alineamientos
Ver el archivos adjunto 2426461
Ver el archivos adjunto 2426483
Ver el archivos adjunto 2426488
Ver el archivos adjunto 2426482
Que paseis un feliz dia
Con los pantalones de verano
Ver el archivos adjunto 2426730
Muchas gracias compañero..Excepcional.
Saludo
Gracias...
Modular o no, siempre me encantó el montecarlo. La correa es una Erika’s? Hablan maravillas. Me dan ganas de comprarme otro reloj sólo por ponerle una de esas correas.
Chulísimo el wolbrook! Y el caucho dices que es de calidad no?
No dudaste con el armis? Tiene buena pinta también…
Ver el archivos adjunto 2426983
... después de haber descarrilado la semana pasada... volvemos desde hoy mismo a toda máquina!!!...