Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un espectaculo!!!Hoy otra rara avis tejana. Y además, con historia.Mi Fossil Rutherford ltd ed.
Lo descubrí en Berlín con motivo de la Berlinale hace ya unos años.
Deslumbrado como estaba, lo dejé pasar. Luego vino el tirón de pelos. Era una edición limitada y muy rara de encontrar. Pero como el karma existe, al año siguiente en Colonia, en la tienda oficial de la marca encontré allí en una esquina y abandonado de la mano de Dios un ejemplar.Menos mal que al parecer solo yo sabia de su rareza. El resto, es historia.
con esa caja setentera sin asas trabajada en varios acabados y con corona embutida,esa esfera azul electrica con los indices dorados,el aun mas raro calendario day date en ingles y …español!,esas agujas y ese pedazo de correa que quita el hipo por grosor,color e increible confort
Ver el archivos adjunto 2426527Ver el archivos adjunto 2426524Ver el archivos adjunto 2426526Ver el archivos adjunto 2426528Ver el archivos adjunto 2426530Ver el archivos adjunto 2426531
Foz de Arbayun 😉
Te cojo el Gif del perrito![]()
Enhorabuena compañero. Qué maravilla.
Pero ahora tienes que cambiar el Nick a Two Watch.Que sea un productivo día.
Ver el archivos adjunto 2426510
Ya esta el sol, a las siete por la manana solo visto huida.Para el día soleado que nos espera, llevaré el master de la mar, habrá que conformarse con eso de momento.
Propicio miercoles compañeros.
Ver el archivos adjunto 2426539
Que sea un productivo día.
Ver el archivos adjunto 2426510
¡Buenos días! Salió hoy mi vena Tissotista y voy bien azulosa
Ver el archivos adjunto 2426534Ver el archivos adjunto 2426535
![]()
![]()
![]()
Esto hay que arreglarlo como sea !!! 🤨
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A por el jueves !!! 🤘
![]()
Para no gustarnos... jeje .Hola, chicos!
Esta tarde saqué mi réflex e hice unas fotos a mi querido Offshore. El resultado me gustó y me apetecía compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Os deseo un feliz miércoles a todos.
Fuerte abrazo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2426419
Una semana con el y sacas brazo, te pones fuerte de llevarlo!Este pequeñín
Ver el archivos adjunto 2426571
Eso si que es hacer pinya! Ese railmaster seguro que no hace "llufa"
Pues te ha quedado espectacular. Te felicito.Hola, chicos!
Esta tarde saqué mi réflex e hice unas fotos a mi querido Offshore. El resultado me gustó y me apetecía compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Os deseo un feliz miércoles a todos.
Fuerte abrazo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2426419
Gracias compi, los hay, los hay, pero estos no lo son pero tampoco me conocían.Muy bonita composición con el toro de Kukuxumusu
Gran foto. El reloj se presta también.
Buen día. Dónde está ese desfiladero? Gracias.
Impactante.
Los Jaeger tienen una gran elegancia. Bonita foto.
Muy buena foto compañero.
Muy buenos días. Buena vena la Tissotista. Gran marca a veces no valorada como se merece. Muy buena foto.
El Sub clásico. Mi primer Rolex allá por el 2004.(y tontadas que uno hace no lo conservo)
Egun on. Qué buenas fotos.Parecen salvajes.
Bonita historia y muy buena foto.![]()
Gracias amigo Walter, por nuestra tierra pasamos de las lluvias y algo de fresco, al puro veranito, es lo que hay.Ya esta el sol, a las siete por la manana solo visto huida.
Tienes razon, el azul esta perfecto por un dia soleado, bonito reloj.
Abrazo a Murcia