Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches y feliz miércoles a todos.
Pasando la tarde por el sur se ha quedado buena tarde, y seguiré con el PO…
Ver el archivos adjunto 2426425
Hola, chicos!
Esta tarde saqué mi réflex e hice unas fotos a mi querido Offshore. El resultado me gustó y me apetecía compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Os deseo un feliz miércoles a todos.
Fuerte abrazo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2426419
Hola, chicos!
Esta tarde saqué mi réflex e hice unas fotos a mi querido Offshore. El resultado me gustó y me apetecía compartirlo con vosotros. Espero que os guste. Os deseo un feliz miércoles a todos.
Fuerte abrazo!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2426419
! CUIDADO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD !
Hoy el reloj mas feo que tenemos en casa, es de una herencia y como nadie en la familia quiere, tengo que guardarlo yo.
Es un buen Zodiac aotomatico que funcciona perfecto, no creo que tiene mas que diez puestas, lo que entiendo perfectamente. Esta chapado de oro con 20 mic. y esta impecable. Cuando hecho las fotos venia una hormiga, que se asustado tambien y fui corriendo.
Buen miercoles y perdon por el reloj.
Ver el archivos adjunto 2426438Ver el archivos adjunto 2426442Ver el archivos adjunto 2426443Ver el archivos adjunto 2426441
Feliz miércoles. Dejaremos descansar a Tintín y lo iremos dosificando con talento, para que no canse. De momento a la nevera. La foto recién salida del horno , bueno, de la caja de luz.
Ver el archivos adjunto 2426447
Te cojo el Gif del perrito
Se hecha de menos los montajes y los coches de epocaFeliz miércoles. Dejaremos descansar a Tintín y lo iremos dosificando con talento, para que no canse. De momento a la nevera. La foto recién salida del horno , bueno, de la caja de luz.
Ver el archivos adjunto 2426447