juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA

Excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente.
Qué buena terminación. ¡¡¡
Es que no son horas...
¡Buenos días! Yo a mil y el reloj a 36000
Ver el archivos adjunto 2586942Ver el archivos adjunto 2586943
😍 😍 😍Y si creíais que os ibais a escapar de una foto de gatos...
Revisando archivos, aquí dejo esta de una de las criaturas que habitaba por mi casa a mediados de los años ochenta.
Ver el archivos adjunto 2586895
Yo también soy de gatos. El mio es negro como un tizón. Y con cierta tendencia a meterse en cualquier bolsa...Y si creíais que os ibais a escapar de una foto de gatos...
Revisando archivos, aquí dejo esta de una de las criaturas que habitaba por mi casa a mediados de los años ochenta.
Ver el archivos adjunto 2586895
Buena foto compañero.
Hydro absolutamente reivindicado. Qué buena foto ( y fría )
Se ven muy pocos pero el color es hipnotizante.
Muy bonito. Movado Kingmatic video. Es curioso lo de video. Tiene alguna explicación??. Buen día.¡Buenos días! Yo a mil y el reloj a 36000
Ver el archivos adjunto 2586942Ver el archivos adjunto 2586943

Yo también soy de gatos. El mio es negro como un tizón. Y con cierta tendencia a meterse en cualquier bolsa...
Ver el archivos adjunto 2586953
Qúe bonito diseño.Preciosa la caja y, el brazalete..ufff. ¡ Vaya nivel !
 Tenía interés por su calibre, eso es cierto, pero no es menos cierto que me cautivó el clasp del brazalete 🥰Ese volante tiene las pulsaciones muy altas. Dile que menos café, y más moscatel 😉.
 Precioso el gatito y muy bonita la esfera del carrusel, me ha llamado la atención Muy bonito. Movado Kingmatic video. Es curioso lo de video. Tiene alguna explicación??. Buen día.
 Hice en su día un hilo de presentación, pero no recuerdo nada sobre el nombre del modelo. Te dejo enlace por si quieres conocerlo mejorHilo 'Kingmatic Video muy acelerado' https://relojes-especiales.com/threads/kingmatic-video-muy-acelerado.483207/