juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente.
Qué buena terminación. ¡¡¡
Es que no son horas...
¡Buenos días! Yo a mil y el reloj a 36000
Ver el archivos adjunto 2586942Ver el archivos adjunto 2586943
😍 😍 😍Y si creíais que os ibais a escapar de una foto de gatos...
Revisando archivos, aquí dejo esta de una de las criaturas que habitaba por mi casa a mediados de los años ochenta.
Ver el archivos adjunto 2586895
Yo también soy de gatos. El mio es negro como un tizón. Y con cierta tendencia a meterse en cualquier bolsa...Y si creíais que os ibais a escapar de una foto de gatos...
Revisando archivos, aquí dejo esta de una de las criaturas que habitaba por mi casa a mediados de los años ochenta.
Ver el archivos adjunto 2586895
Buena foto compañero.
Hydro absolutamente reivindicado. Qué buena foto ( y fría )
Se ven muy pocos pero el color es hipnotizante.
Muy bonito. Movado Kingmatic video. Es curioso lo de video. Tiene alguna explicación??. Buen día.¡Buenos días! Yo a mil y el reloj a 36000
Ver el archivos adjunto 2586942Ver el archivos adjunto 2586943
Yo también soy de gatos. El mio es negro como un tizón. Y con cierta tendencia a meterse en cualquier bolsa...
Ver el archivos adjunto 2586953
Qúe bonito diseño.Preciosa la caja y, el brazalete..ufff. ¡ Vaya nivel !
Ese volante tiene las pulsaciones muy altas. Dile que menos café, y más moscatel 😉.
Muy bonito. Movado Kingmatic video. Es curioso lo de video. Tiene alguna explicación??. Buen día.
Hilo 'Kingmatic Video muy acelerado' https://relojes-especiales.com/threads/kingmatic-video-muy-acelerado.483207/