Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buf que asco compadre... y se ha comprado el jersey a juego....Ni cotizaba que iría con este xDVer el archivos adjunto 2791390
Jajaja… qué flipada de post! 👍🏻Hoy me he código el día libre sin decírselo a nadie.
Nos hemos perfumado
Ver el archivos adjunto 2791136
Como estaba la casa entera para mi porque las mujeres de la casa habían salido rumbo al trabajo y al cole he churretado un poco haciendo fotos
Ver el archivos adjunto 2791140
Ver el archivos adjunto 2791141
Y he dudado entre si coger el coche o la moto para bajar a la playa y almorzar con mi mujer (trabaja allí)
Ver el archivos adjunto 2791146
Ver el archivos adjunto 2791147
El caso es que ya estoy aquí
Ver el archivos adjunto 2791148
Ahora a disfrutar el día y de esas playas infinitas de arena fina cuál harina molida que tiene Granada 😂
Qué esfera tan camaleónica, parece negra en la foto! Bestia parda Hulkkk
Muchas gracias compi😌🙏🏻Muy bonita foto. Un verde en zonas verdes, está como en casa
Gracias Paco, poco a pocoQué alegría leerte Luis.
Del reloj poco se puede decir, una maravilla
Precioso! Una pasada el contraste con esa esfera.
Brutal!Sí que cambia, pero me gusta más cuando es oscura o negra😉
Ver el archivos adjunto 2791432Ver el archivos adjunto 2791434Ver el archivos adjunto 2791435Ver el archivos adjunto 2791436Ver el archivos adjunto 2791438
Olé! Yo también tengo ese jersey!!!Ni cotizaba que iría con este xDVer el archivos adjunto 2791390
Pues el de ayer era todavía peor… 😵💫Jajaja… qué flipada de post! 👍🏻
Que buena foto compañeroFeliz miércoles de san Valentín. Querer y ser queridos, pero demostrarlo todos los dias todos los días.
Ver el archivos adjunto 2791395
Gracias reina, siempre tan gentil en tus comentarios. Yo disfruto mucho mi Ventura. Y tu Omega hoy, fantástico. Un abrazoSiempre que te lo veo se me pone una sonrisa
De la época buena, 111 verdad?
Muchas gracias JesúsQue buena foto compañero![]()
Preciosas rosas y foto, el Movado perfecto con el delicado fondoFeliz miércoles de san Valentín. Querer y ser queridos, pero demostrarlo todos los dias todos los días.
Ver el archivos adjunto 2791395
El blog...fantásticoHoy me he código el día libre sin decírselo a nadie.
Nos hemos perfumado
Ver el archivos adjunto 2791136
Como estaba la casa entera para mi porque las mujeres de la casa habían salido rumbo al trabajo y al cole he churretado un poco haciendo fotos
Ver el archivos adjunto 2791140
Ver el archivos adjunto 2791141
Y he dudado entre si coger el coche o la moto para bajar a la playa y almorzar con mi mujer (trabaja allí)
Ver el archivos adjunto 2791146
Ver el archivos adjunto 2791147
El caso es que ya estoy aquí
Ver el archivos adjunto 2791148
Ahora a disfrutar el día y de esas playas infinitas de arena fina cuál harina molida que tiene Granada 😂
Deseo compartido .¡Feliz miércoles!
Que el amor acompañe cada día de nuestra vida🥰
Ver el archivos adjunto 2791161
Fue un flechazo en la ciudad del amor...
Ver el archivos adjunto 2791162
Ver el archivos adjunto 2791163
Aunque tarde, buen dia Luis.Buen día a todos …
Ver el archivos adjunto 2791181