Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues monta el archiconocido GUB 10-30. Es un GO bastante raro por lo que he podido investigar y el guilloché de la esfera todavía lo es más. Glashütte Original en esa época no se prodigaba mucho en lo que a guilloche en la esfera se refiere. Tengo incluso un documento de GO certificando todas y cada una de las piezas que el reloj monta. Una joya, vamos.Maravilla, José 😍
Qué curioso y noventero. Conocía anteriores y posteriores, pero no me había cruzado con uno de esa época... ¿Qué calibre monta?
¡Gracias, Juan! Años muy prolíficos en diseño... La colección la disfruto mucho, la verdad, aunque por aquí las hay mucho más potentes, jejeje
Precioso tono le has sacado al Pepsi hoy
Me trajo tu amor, uo-o-o 🥰 Guapo 20A
Hoy me he código el día libre sin decírselo a nadie.
Nos hemos perfumado
Como estaba la casa entera para mi porque las mujeres de la casa habían salido rumbo al trabajo y al cole he churretado un poco haciendo fotos
Y he dudado entre si coger el coche o la moto para bajar a la playa y almorzar con mi mujer (trabaja allí)
El caso es que ya estoy aquí
Ahora a disfrutar el día y de esas playas infinitas de arena fina cuál harina molida que tiene Granada 😂
¡Buenos días! Hoy un ejemplo del concepto estiloso-sport de los setenta
Ver el archivos adjunto 2791053
Ver el archivos adjunto 2791054
Preciosa foto
Preciosa composición