Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad!!!!Feliz miércoles😊
Ver el archivos adjunto 3381951
Hoy un pequeñin de los años 40, calibre R 13.5 (no SC que indiqué)
Ver el archivos adjunto 3381955
La caja tiene en una pata el n°319 que coincide con la terminación de la caja...también se ve en el de la foto...
Ver el archivos adjunto 3381965
Ver el archivos adjunto 3381958
En el libro 30mm Chronometer aparece este calibre con distinta esfera indicando Chronometer... en el mio no aparece, aunque es original no restaurada...
Dejo enlace de su presentación: https://relojes-especiales.com/threads/omega-militar-años-40.381813/
Edito por error en calibre. Corregido.
Mañan vou o pobo¿ A qué si?. Si hay una marca de la puedes decir "es", para mí, es Rado.
Espectacular setentero que luces hoy, Frani.
Por cierto, boa viaxe ( pode que en barco coa que está a caer) ás terras de Monterei.
Aperta
Que pasada de 6138. Está increíblemente conservado. Yo tengo uno y está bien pero este tuyo un espectáculo. 👏👏👏🔥 enhorabuenaBuenas tardes
Ver el archivos adjunto 3382149
Bravo,bravo, bravo

Aun pareciendo negro, tu espectacular Hami es elegantísimo. Ya sabes que los no redondos me rechiflan y ese tuyo ...... 😍Ver el archivos adjunto 3381877
La segunda foto creo que es bastante mejor ... aunque la esfera sigue pareciendo negra, en lugar de apreciarse su precioso color verde
Ver el archivos adjunto 3382089
Preciosa compañía querido Jorge.Buenos días, en el Centro de Salud esperando turno para las vacunas de gripe y covid.
Me acompaña el reloj de mi madre.
Ver el archivos adjunto 3381948
Brutal original diastar.
🫂Preciosa compañía querido Jorge.
Aperta desde o noroeste.
Se ve super interesante...Tuvimos la oportunidad ayer de conversar un rato con los amigos de Tissot aquí en New York y nos permitieron probarnos el último PRX en Acero Damasco.
Un diseño bien peculiar con esas vetas que forma este acero. La fecha no fue actualizada. Interesante pieza. A 1175 USD precio de venta. Me gustó las vetas también en la caja. Modelo en 37 mm. Un saludo Ver el archivos adjunto 3382159
Precioso Seiko y en un estado fantástico.Feliz miércoles!!! Un jovencito de 50 añitos Seiko 6139-8020. Latiendo a tope…
Ver el archivos adjunto 3381728