• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi usa el tamaño 36mm en su Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Everose Gold and Stainless Steel Rolex Datejust on a Jubilee Bracelet. Reference 126231
MessiDateJust.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CastelaoS1991, windupbird y hami
Me parece que tiene mucho gusto… y con los relojes también…
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird, mirumotoisao, hami y 2 más
Será el más grande de la historia y tiene un mítico Rolex de oro en su muñeca, pero como deber ser su persona palidece frente a la belleza femenina presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird, mirumotoisao y hami
Precioso reloj en el tamaño ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: windupbird y Chrysoberyl
Pues le quedan perfectos esos 36mm
 
OK
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito
Será el más grande de la historia y tiene un mítico Rolex de oro en su muñeca, pero como deber ser su persona palidece frente a la belleza femenina presente.
Que piropeador !! Si señor , te escucha Antonela y lo manda a jugar con la pelota
 
Creo que un poco más grande le quedaría mejor. Pero aún así no le queda mal. De todas formas, me imagino que tendrá Rolex de todos los tamaños
 
Es que es muy cómodo, el tamaño perfecto
 
Atrás
Arriba Pie