• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising Patek Philippe

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
No he localizado ningún hilo con comentarios sobre el diverso Merchandising de PP.
La verdad es que cuando adquieres uno suelen tener el detalle de regalarte algun obsequio como el pin, una funda de viaje o incluso una corbata; pero he visto gorras y algún otro artículo que me gustaría conseguir.
Tenéis idea de cómo conseguirlos? Son gadgets "gratuitos" de la marca que entregan en ocasiones especiales?
Gracias por la ayuda y saludos para todos,
Jorge
 
Que yo sepa no hay ninguna tienda que los venda, busca en google y pon bolsa, cartera , etc. y te saldra.
En Catawiki hay gente que vende tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls
Son gratuitos , aunque algunos “ clientes “ luego hacen un buen negocio con ellos …
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y jvalls
Hola a todos,
No he localizado ningún hilo con comentarios sobre el diverso Merchandising de PP.
La verdad es que cuando adquieres uno suelen tener el detalle de regalarte algun obsequio como el pin, una funda de viaje o incluso una corbata; pero he visto gorras y algún otro artículo que me gustaría conseguir.
Tenéis idea de cómo conseguirlos? Son gadgets "gratuitos" de la marca que entregan en ocasiones especiales?
Gracias por la ayuda y saludos para todos,
Jorge
Todo el merchandaising de relojes es de regalo en las boutiques de las marcas o tiendas autorizadas.
Son regalos que se les hacen a los clientes cuando compran un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls
Todo el merchandaising de relojes es de regalo en las boutiques de las marcas o tiendas autorizadas.
Son regalos que se les hacen a los clientes cuando compran un reloj.
Entendido, muchas gracias por la información.
 
Todo el merchandaising de relojes es de regalo en las boutiques de las marcas o tiendas autorizadas.
Son regalos que se les hacen a los clientes cuando compran un reloj.
Para ser exactos a algunos clientes, no a todos.
 
Bueno ya os contaré, ok?
Espero poder asistir a un evento de la marca próximamente y solicitaré alguna cosa.
Gracias a todos,
Jorge
 
Como te ha dicho el compañero Green, en la compra puede ser que te regalen.
En los eventos te invitan ,pero a los que he ido por lo que creo que nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie