• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising Paneristi: muestra tus "juguetitos" Panerai

  • Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio
  • #26
Se de sobra que no te puedes referir a mi. Por eso no te preocupes.
Respecto a lo de listos, he escrito correctamente entre comas, ofensivamente hablando. Si tu no has utilizado ese término ofensivamente, eso sólo tu lo puedes juzgar.
Respecto a si a mi me regalan algo si lo vendería???, NO. Si no me gustase probablemente lo regalaría, pero no me atrevo a juzgar a nadie si es listo o tonto por vender un regalo. He de reconocer que hace muchos años, pero muchos, yo opinaba igual que tu. Pero gracias a que hay gente que vende esos productos, al precio que sea, otros pueden tenerlos.
No tienes que juzgar el hecho, porque realmente hacen un favor a otro. Y no puedes juzgar el precio solo porque sea un regalo, quien puede juzgar es el que decide comprarlo.
No se si me explico.
Sí que te explicas pero al final esto es tan sencillo como aceptar que tenemos opiniones diferentes. Tú crees que hacen un favor vendiendo esos artículos y yo por supuesto lo respeto. Yo, por otro lado, creo que el único favor se lo hacen a sí mismos aprovechándose de esa situación y espero que también lo puedas respetar.
 
  • #27
Sí que te explicas pero al final esto es tan sencillo como aceptar que tenemos opiniones diferentes. Tú crees que hacen un favor vendiendo esos artículos y yo por supuesto lo respeto. Yo, por otro lado, creo que el único favor se lo hacen a sí mismos aprovechándose de esa situación y espero que también lo puedas respetar.
Me alegro haberme explicado correctamente!!!
Dejemos que sigan mostrando merchandising aquellos que no lo hayan vendido, o aquellos que lo hayan comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #28
A ver si saco algo de tiempo y pongo foto que alguna cosilla tengo…
@Dagofa han dicho que tienes muchas cosas, podrias poner algunas de ellas si te apetece para ponernos los dientes largos.
Perdón compañero que se me había pasado!!!.
Que va!!!!. Tengo lo que todo el mundo. Dos cosillas, y además tendría que buscarlas, que ni se en donde estarán.
Este Luisito que es un vacilón. Ya lo iréis conociendo en el grupo. ;-)
 
  • #29
Se de sobra que no te puedes referir a mi. Por eso no te preocupes.
Respecto a lo de listos, he escrito correctamente entre comas, ofensivamente hablando. Si tu no has utilizado ese término ofensivamente, eso sólo tu lo puedes juzgar.
Respecto a si a mi me regalan algo si lo vendería???, NO. Si no me gustase probablemente lo regalaría, pero no me atrevo a juzgar a nadie si es listo o tonto por vender un regalo. He de reconocer que hace muchos años, pero muchos, yo opinaba igual que tu. Pero gracias a que hay gente que vende esos productos, al precio que sea, otros pueden tenerlos.
No tienes que juzgar el hecho, porque realmente hacen un favor a otro. Y no puedes juzgar el precio solo porque sea un regalo, quien puede juzgar es el que decide comprarlo.
No se si me explico.
Lo siento pero yo no lo veo asi dagofa….
Me da muchisima pena todos los que revenden los articulos que le han regalado sea por el motivo que sea.
Y a veces no a sido precisamente por comprar un panerai sino asistir a un evento.

Si quieren hacerle un favor a otro apasionado de la marca que pongan el articulo en cambio y asi si le hacen un favor a otro.

Yo tambien les llamo listos por cierto, y me consta que es una palabra bastante fina otros paneristis los llaman de algunas maneras menos finas a los vendedoress del merchandaising de la marca.

Te sigo animando a que nos muestres algunas cosas que seguro que tienes items muy chulos de los primeros años de la marca.

Yo llegue tarde, alla por el 2011 y algunas cosas tengo.

Y recuerdo con mucho cariño cuando alla por el 2011 puse un post en este foro por si alguien tenia algun libro para comprar ( yo por aquel entonces tenia creo solo 1 catalogo ) y un gran forero de aqui me respondio… si vienes a buscarlos tengo alguno….

Quedamos un finde, fue a su poblacion y subi con no me os de 5/6 catalogos todo ilusionado, eso si es ser un señor y hacer feliz a otro pameristi.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini y Watcher_Nostalgic
  • #30
Lo siento pero yo no lo veo asi dagofa….
Me da muchisima pena todos los que revenden los articulos que le han regalado sea por el motivo que sea.
Y a veces no a sido precisamente por comprar un panerai sino asistir a un evento.

Si quieren hacerle un favor a otro apasionado de la marca que pongan el articulo en cambio y asi si le hacen un favor a otro.

Yo tambien les llamo listos por cierto, y me consta que es una palabra bastante fina otros paneristis los llaman de algunas maneras menos finas a los vendedoress del merchandaising de la marca.

Te sigo animando a que nos muestres algunas cosas que seguro que tienes items muy chulos de los primeros años de la marca.

Yo llegue tarde, alla por el 2011 y algunas cosas tengo.

Y recuerdo con mucho cariño cuando alla por el 2011 puse un post en este foro por si alguien tenia algun libro para comprar ( yo por aquel entonces tenia creo solo 1 catalogo ) y un gran forero de aqui me respondio… si vienes a buscarlos tengo alguno….

Quedamos un finde, fue a su poblacion y subi con no me os de 5/6 catalogos todo ilusionado, eso si es ser un señor y hacer feliz a otro pameristi.
Como queráis verlo. De verdad. Me agoto. Compañero, siento no rebatirte pero me he quedado sin fuerzas. Estoy aquí para pasármelo bien y no discutir. (Me refiero a no entrar en debate)
 
  • #31
Como queráis verlo. De verdad. Me agoto. Compañero, siento no rebatirte pero me he quedado sin fuerzas. Estoy aquí para pasármelo bien y no discutir. (Me refiero a no entrar en debate)
Leches yo pense que estamos hablando tranquilamente,
Nada dejalo no te volvere a citar no te preocupes.
 
  • #32
Buenos dias… algo de mercha de la marca regalado amablemente por la boutique o en eventos que monte o montaron con los paneristis españoles.

Panerai cinturon verano trenzado.
IMG_1510.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano y Dagofa
  • #33
Seguimos con mas cositas…

Panerai tarjetero de piel negra, me encanta.
IMG_1511.jpeg


Panerai tarjetero de piel marron lisa.
IMG_1512.jpeg


Panerai billetero piel marron lisa.
IMG_1513.jpeg


Panerai porta pasaporte de piel azul.
IMG_1514.jpeg


Me encanta cuando los abres y huelen a piel autentica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #34
Reír es cosas interesantes. Enhorabuena. En particular las carteras, billeteros, monederos Panerai suelen ser bastante buenos, de piel italiana.
 
  • #35
Pues ahí va el regalazo que me hizo un gran amigo mío en mi última visita al Eilean
IMG_9530.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic, Lucky y Dagofa
  • #36
Jo solo tengo libros y agendas🤩😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0224.jpeg
    IMG_0224.jpeg
    128,1 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #37
Jo solo tengo libros y agendas🤩😂
Tu y yo, tenemos muchos de esos porque tienen más dibujos que lectura. :D
Y las agendas..., para practicar dibujitos.
Joan, una abraçada molt forta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tiviridium
  • #38
Tu y yo, tenemos muchos de esos porque tienen más dibujos que lectura. :D
Y las agendas..., para practicar dibujitos.
Joan, una abraçada molt forta!!!
Que razon tienes con lo bonitas que son las fotos para que leer
Manu,otro fuerte abrazo a ti y a Miriam:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie