• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising Paneristi: muestra tus "juguetitos" Panerai

  • Iniciador del hilo Watcher_Nostalgic
  • Fecha de inicio
Watcher_Nostalgic

Watcher_Nostalgic

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estimados Paneristi,

todos sabemos que este hobby nuestro empieza por el reloj (o debería decir relojeS en plural?) pero no acaba con él ni de lejos. Así que, para fomentar el intercambio de conocimiento, de ideas y sugerencias en lo que tiene que ver con todos esos objetos de deseo Panerai que no son sus relojes, he pensado en abrir este hilo.

Animaos a enseñar lo que tenéis!

Empezaré yo con mi chaleco naútico Panerai de dos piezas (con forro polar interior desmontable):

IMG_7504.jpeg


Y mi cartera Panerai de piel azul oscura.

IMG_7542.jpeg


Poco a poco iré poniendo más cositas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Lucky y yakokornecki
Vamos hombre, animaos a poner vuestros objetos Panerai, sean del tipo que sean! Que después decís que este foro está muerto pero nadie contesta a nada 😥
 
Y no será que es porque está muerto?

Reflotar a la fuerza el espíritu de Panerai, te va a costar trabajo.
 
Pues puede ser pero me parece que es una incongruencia porque sé de buena tinta que algunos Paneristi de pro se quejan de que es una pena que el foro esté muerto pero cuando se empieza una iniciativa para fomentar un poco nuestro hobby no participa nadie.

Voy a esperar unos pocos días más y después cierro el hilo.
 
Pues sería un hilo muy guapo si en vez de limitarlo sólo a Panerai fuera merchandising de marcas relojeras en general. Yo tengo una gorra Suunto. :D
 
Yo, además de libros, tengo una camiseta y dos estuches de viaje. A ver si hago fotos y os las pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
Me temo que mi aportación es escasa, pero ahí voy. Distinta bibliografía y un estuche de viaje
Acepto presentes 😂
IMG_3166.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Abarthand, yakokornecki y 2 más
  • #10
Bufffff!!!! Panerai hizo infinidad de cosas de merchandising. Fueron tiempos muy buenos!!!!.
Chalecos acolchados, náuticos, paraguas plegables, cazadoras, cortavientos, cinturones, gorras, funda para tablet, mochilas, bolsas de playa, camisetas, polos, jerseys, funda para el portátil, block de notas en distintos tamaños, llaveros de distintas formas, pulseras de goma, de tela, cordones, bufandas, ...
Y todo ésto además de todos los libros que editaban.
Lo dicho, fueron tiempos muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Watcher_Nostalgic
  • #11
Yo, además de libros, tengo una camiseta y dos estuches de viaje. A ver si hago fotos y os las pongo.
Tengo ganas de ver lo que tienes, Lucky 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #13
Bufffff!!!! Panerai hizo infinidad de cosas de merchandising. Fueron tiempos muy buenos!!!!.
Chalecos acolchados, náuticos, paraguas plegables, cazadoras, cortavientos, cinturones, gorras, funda para tablet, mochilas, bolsas de playa, camisetas, polos, jerseys, funda para el portátil, block de notas en distintos tamaños, llaveros de distintas formas, pulseras de goma, de tela, cordones, bufandas, ...
Y todo ésto además de todos los libros que editaban.
Lo dicho, fueron tiempos muy buenos.
Y la mayoría de las cosas las siguen haciendo aunque es cierto que ya no con la “alegría” y en los volúmenes que las hacían antes. Yo siempre que voy a algún evento me traigo cosas, sobre todo llaveros, cuadernos, bolígrafos, billeteras de piel, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #14
Bufffff!!!! Panerai hizo infinidad de cosas de merchandising. Fueron tiempos muy buenos!!!!.
Chalecos acolchados, náuticos, paraguas plegables, cazadoras, cortavientos, cinturones, gorras, funda para tablet, mochilas, bolsas de playa, camisetas, polos, jerseys, funda para el portátil, block de notas en distintos tamaños, llaveros de distintas formas, pulseras de goma, de tela, cordones, bufandas, ...
Y todo ésto además de todos los libros que editaban.
Lo dicho, fueron tiempos muy buenos.
Y tu tienes todo mamón. No lo digas que acabaran odiandote 😂😂😬
 
  • #16
Los libros los tengo que buscar, no se donde los puse. Lo demás:

La camiseta, por delante tiene las iniciales PCYC.
IMG_0825.jpeg


Los estuches de viaje, curiosamente las letras son distintas.
IMG_0827.jpeg


Y éste es el estuche de madera donde venía la hebilla oficial que le puse al caucho.
IMG_0828.jpeg


Poca cosa, pero algo es algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y luisito
  • #17
Ese estuche me gusta mucho. Guárdalo bien porque está muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #18
A ver si saco algo de tiempo y pongo foto que alguna cosilla tengo…
@Dagofa han dicho que tienes muchas cosas, podrias poner algunas de ellas si te apetece para ponernos los dientes largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic y Lucky
  • #19
Venden? o más bien regalan no lo sé, cosas de la marca North Sails para panerai muy chulas, tipo cortavientos, polos deportivos, etc. Me encantaría tener uno.
 
  • #21
Venden? o más bien regalan no lo sé, cosas de la marca North Sails para panerai muy chulas, tipo cortavientos, polos deportivos, etc. Me encantaría tener uno.
Regalan!!!. Ningún merchandising de panerai se vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #22
Regalan!!!. Ningún merchandising de panerai se vende.
Se regalan en los eventos Panerai pero después algunos listos bien que revenden esos objetos que a ellos les han regalado por precios desorbitados en Ebay o Wallapop
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano
  • #23
Se regalan en los eventos Panerai pero después algunos listos bien que revenden esos objetos que a ellos les han regalado por precios desorbitados en Ebay o Wallapop
Jamás he revendido ningún artículo de merchandising, pero cada cual hace de su capa un sayo.
Me da igual que se vendan que no.
Igual de esa manera, alguien tiene acceso a algo que solo tendrías tu porque eres buen cliente de una marca.
Por lo tanto, cuidado con llamar listos, ofensivamente hablando, a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13, Poliuretano y Watcher_Nostalgic
  • #24
Yo no he dicho ni de forma explícita ni implícita que tú hayas vendido nada. Cómo iba a decirlo si no te conozco…

Pero cuidado por qué? Es acaso “listos” un insulto? Desde cuándo? Desde cuándo se es ofensivo por llamar a alguien ser un “listo”? Simplemente he dado mi opinión porque para mí que alguien algo que le han regalado -y por tanto sin coste alguno- lo venda por un precio desorbitado me parece literalmente de ir de listo por la vida. O tú revenderías algo que te han regalado? Y que conste que pregunto sin presuponer nada.
 
  • #25
Yo no he dicho ni de forma explícita ni implícita que tú hayas vendido nada. Cómo iba a decirlo si no te conozco…

Pero cuidado por qué? Es acaso “listos” un insulto? Desde cuándo? Desde cuándo se es ofensivo por llamar a alguien ser un “listo”? Simplemente he dado mi opinión porque para mí que alguien algo que le han regalado -y por tanto sin coste alguno- lo venda por un precio desorbitado me parece literalmente de ir de listo por la vida. O tú revenderías algo que te han regalado? Y que conste que pregunto sin presuponer nada.
Se de sobra que no te puedes referir a mi. Por eso no te preocupes.
Respecto a lo de listos, he escrito correctamente entre comas, ofensivamente hablando. Si tu no has utilizado ese término ofensivamente, eso sólo tu lo puedes juzgar.
Respecto a si a mi me regalan algo si lo vendería???, NO. Si no me gustase probablemente lo regalaría, pero no me atrevo a juzgar a nadie si es listo o tonto por vender un regalo. He de reconocer que hace muchos años, pero muchos, yo opinaba igual que tu. Pero gracias a que hay gente que vende esos productos, al precio que sea, otros pueden tenerlos.
No tienes que juzgar el hecho, porque realmente hacen un favor a otro. Y no puedes juzgar el precio solo porque sea un regalo, quien puede juzgar es el que decide comprarlo.
No se si me explico.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
Atrás
Arriba Pie